Firma de Actas de Visita de Obra para Arquitectos

Publicado: 19 Diciembre de 2016

Se crea CheckDox, la primera herramienta que digitaliza la Visita de Obra

La visita de obra e inspección de obra es un proceso obligatorio que, hasta ahora, se realizaba de manera analógica. Ante la necesidad de agilizar estos procesos nace CheckDocx.

Las firmas necesarias a la hora de corroborar y revisar las visitas e inspecciones de obra hacen que estos procesos se realicen en papel, lo cual ha quedado, en plena era de la digitalización, totalmente obsoleto. El papel genera costes y lentitud, siendo además complicado de manejar operativamente y de gestionar en equipo.

Los creadores de CheckDocx, Eduardo Ramos y César Martín, han visto en estos problemas una oportunidad para desarrollar esta herramienta SaaS que, entre otras ventajas, facilita el seguimiento del proceso y el trabajo en equipo, permite la firma online y genera un histórico indexado en el cual se puede buscar y filtrar por resultados.

CheckDocx se utiliza a través de los perfiles de las personas que participan en la obra, pudiéndose gestionar varios proyectos de forma simultánea. Los perfiles pueden compartir su actividad en diferentes obras, las cuales están gestionadas por distintos administradores. De este modo, se crea un acta para cada uno de estos proyectos, que puede editarse y firmarse online a través de un enlace recibido por correo electrónico. Las actas e inspecciones que se generan se guardan en la nube de forma segura, agilizando al máximo el proceso.

Para más información: www.docxpresso.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Madrid

  • Copy and paste from word to wordpress