GALA BENEFICA EN BENEFICIO DE ASION

Publicado: 26 Abril de 2012

Os confirmamos fecha y detalles de la Gala Benéfica a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASION). Gala a la que Harmony Design Joyas con Personalidad tiene el honor y orgullo de participar.

Os esperamos a TOD@S!! ELLOS NOS NECESITAN!!!

Dado que el aforo es limitado, os rogamos a aquellos que queráis o podáis venir nos confirméis vuestra asistencia así como el número de personas, para poder reservaros la plaza.

¿Quién es ASION? ASION es una Asociación de padres y madres con hijos enfermos de cáncer que ayuda a otras familias a superar esta situación.

El primer día que nos reunimos con Teresa González Herradas, su presidenta, y Manuela Dominguez, su coordinadora general, tuve la oportunidad de ver el maravilloso poder del trabjo de equipo de un trabajador social, un psicologo y un inteligentísimo perro pastor con un adorable niño de unos 7 años enfermo de cáncer… no puedo explicaros lo que me impactó la cara de felicidad del pequeño en su complicidad con el cariñoso perro pastor, apoyado por la dedicación de psicologo y trabajador social.

Tendremos la suerte de contar con la presencia y participación de famosos e invitados VIP que aportarán su granito de glamour junto al resto de maravillosos colaboradores: Sarah Sutton con sus exclusivos diseños de ropa, Pluma Azul con sus tocados ideales, Arteasturam con sus complementos de piel y bisuteria, la fotografía Ojo de Pez, la impecable organización de Cromby´s Comunicacion, las espectaculares modelos de Status Agencia y todo en un entorno profesional y acogedor como es el hotel Rafael Hoteles Atocha. Desde Harmony Design Joyas con Personalidad hemos reservado para esta fecha la presentación de nuestra colección primavera-verano 2012.

OS ESPERAMOS!!! ELLOS NOS NECESITAN!!!

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Joyerías en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Joyerías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Joyerías y tú eliges.