Garantía AyT

Publicado: 18 Marzo de 2011

La garantía AyT es un compromiso que asumimos con cada uno de nuestros clientes y en el cual basamos nuestro trabajo diario.

Cientos de nuestros clientes se benefician de nuestra garantía a diario y han podido sentir en primera persona, el beneficio de tener de su lado a un profesional que verdaderamente pelea por sus derechos.

Nuestro despacho se fundó bajo una premisa fundamental y que cada uno de nuestros trabajadores conoce:

“Dar lo máximo por los clientes, porque detrás de cada caso hay una persona”

Con este principio en acción, le garantizamos a cada uno de nuestros clientes:

- Consultas totalmente gratis y confidenciales.

Las consultas de nuestros clientes no representarán un coste adicional y siempre se realizarán bajo absoluta confidencialidad.

- Atender al cliente con honestidad, profesionalidad y sin letra pequeña.

Las consultas realizadas por nuestros clientes tendrán que ser respondidas con honestidad y de manera que el cliente las pueda entender. Las sugerencias que se le expongan tienen que ser realistas y no representarán ningún compromiso por su parte.

- Todas las preguntas serán respondidas y se le explicarán al cliente cada uno de sus derechos.

Nuestros clientes tienen derecho a llamarnos cada vez que tengan una duda o preocupación con respecto a su caso. Las llamadas serán respondidas sin demoras, normalmente al momento, pero en ningún caso podrán pasar más de 1 día laborable. Si el cliente no nos llama le llamaremos nosotros para mantenerle informado de su caso.

- Ofrecer la mejor atención del mercado.

Nos tomamos muy en serio ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Nuestros clientes siempre serán tratados con cortesía, profesionalidad y sin demora. En cuanto comience a trabajar con nosotros, notará la diferencia.

- Realizar nuestro trabajo en beneficio de nuestro cliente.

Muchos empresas solo buscan el beneficio propio en detrimento del beneficio del cliente. En Accidente y Tráfico nos comprometemos a luchar por lograr la mayor indemnización posible para nuestro cliente, no importa cuanto tiempo nos lleve, hasta que el cliente no quede satisfecho nosotros estaremos de su parte.

- Si no ganamos, no cobramos

Si no ganamos su caso, no cobramos. Estamos seguros del trabajo bien hecho y por eso queremos que nuestros clientes se sientan de la misma manera. Si no podemos ganar su caso usted no nos debe nada.

Para cualquier consulta, pregunta, duda o simplemente para comprobar nuestra Garantía AyT, llámenos o visite nuestras oficinas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Madrid