GENERALI presenta un nuevo seguro de daños para vehículos industriales

Publicado: 31 Mayo de 2011

Generali Seguros ha lanzado un nuevo producto denominado GENERALI Maquinaria Circulación, un seguro concebido para garantizar los daños que puedan sufrir los vehículos industriales de transporte que se encuentren en España o en el extranjero, durante su circulación o en reposo, y ya sea para un único vehículo como para flotas.

GENERALI Maquinaria Circulación ofrece dos modalidades de contratación: en la primera se cubren tanto los siniestros parciales como la eventual pérdida total del vehículo, mientras que la segunda sólo cubre la pérdida total.

Con el propósito de poder ajustarse a las necesidades de cada cliente, el producto ofrece diversas garantías de contratación opcional para sus dos modalidades, como

las indemnizaciones por robo, incendio, rotura de lunas, remolque y salvamento, así como por paralización.

Entre las ventajas competitivas de GENERALI Maquinaria Circulación destaca que, desde el momento de contratación de la póliza, se conoce el valor venal del vehículo en el caso de pérdida total, ya que sobre el importe de la factura de compra se aplicará una escala de depreciación, siempre en función de la antigüedad del mismo.

En cuanto a la tarificación y a la contratación, el producto se ha simplificado al máximo, de tal forma que, para conocer el precio del seguro o contratar la póliza,

sólo hacen falta la ficha técnica del vehículo y la factura de compra si se trata de vehículos nuevos. En caso de un vehículo de segunda mano, se precisa el presupuesto de compra de un vehículo de similares características emitido por un concesionario oficial.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de seguros en Valladolid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de seguros te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de seguros y tú eliges.