Gestcomsol Administración de fincas

Publicado: 26 Noviembre de 2016

Gestcomsol Administración de Fincas es un despacho profesional gestionado por Administradores de Fincas colegiados y con un gran bagaje profesional.

Nos dedicamos a la administración de todo tipo de comunidades (comunidades pequeñas, grandes, macro comunidades, mancomunidades, entidades de conservación, garajes, polígonos industriales, centros comerciales, hoteles, apartamentos turísticos, etc…) Y además, prestamos Servicios de Intermediación Inmobiliaria, Seguros Generales y Eficiencia Energética en las provincias de Málaga y Córdoba.

Así mismo contamos con colaboradores especializados en distintas disciplinas como son: Arquitectos, ingenieros y demás despachos profesionales en relación a las necesidades de nuestra actividad y de su Comunidad de Propietarios.

EFICACIA, TRANSPARENCIA, CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS en todos los servicios que prestamos de gestión y administración se han convertido en las señas de identidad de nuestra organización en la que nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

No lo dude más, si está considerando la posibilidad de contratar los servicios de un administrador de fincas en Málaga ó Córdoba, póngase en contacto con nosotros y empiece a disfrutar de nuestras exclusivas ofertas y de un servicio PROFESIONAL Y COMPROMETIDO.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Administración de fincas en Córdoba?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Administración de fincas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Administración de fincas y tú eliges.

Ver presupuestos de Administración de fincas en Córdoba