Gestión de Alquileres: LDC prepara su nuevo servicio

Publicado: 25 Mayo de 2010

Cuenta con más de 100 oficinas en Europa

La enseña lo pondrá en marcha en España y, posteriormente, en Portugal

LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo servicio Gestión de Alquileres.

Esta iniciativa surge tras el análisis realizado por LDC sobre la situación actual del mercado inmobiliario, ante la caída de las ventas de inmuebles y el aumento de la demanda en viviendas de alquiler.

El nuevo servicio de Gestión de Alquileres pretende cubrir las necesidades de propietarios e inquilinos de las comunidades administradas por las diferentes oficinas de la red LDC y poder evitarles los problemas que suelen originarse en esta relación contractual. LDC desarrollará el servicio de gestión integral para una u otra parte, en las Comunidades que administra la enseña.

Así, LDC se encargará de cobrar mensualmente a los inquilinos a través de su software propio al mismo tiempo que garantizará a los clientes el acceso a la situación de la vivienda a través de unas claves para propietario e inquilino. Además, durante la vigencia del contrato de alquiler, el propietario estará permanentemente informado de las vicisitudes que ocurran en su vivienda.

LDC Gestión de Alquileres pretende incluir, entre otros muchos servicios, un seguro para el propietario, que le garantiza el cobro de la renta mensual, así como la limpieza y adecuación de su vivienda a la finalización del contrato con el inquilino, para dejarla lista para un próximo alquiler.

El concepto de servicio de LDC se basa en la Administración de fincas y comunidades de propietarios, pero con un tipo de gestión absolutamente innovadora, incluyendo la limpieza y el mantenimiento de las Comunidades, consiguiendo los mejores precios en todas las partidas de la Comunidad, gracias al volumen que maneja la red.

Actualmente, LDC es líder en su sector en Europa, con más de 100.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus 115 oficinas a pie de calle.

Noticias de LDC, Líder en Administración de Comunidades

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Administración de fincas en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Administración de fincas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Administración de fincas y tú eliges.