Guía de tendencias en decoración para exterior para 2017 – Tendencia nº 1

Publicado: 20 Septiembre de 2016

En la mayor feria mundial dedicada al jardín, la SPOGA + GAFA, celebrada del 4 al 9 de septiembre de 2016 en Colonia, más de 2000 expositores de 60 países presentaron sus novedades en torno al tema jardín.

Las nuevas tendencias en muebles para exteriores y en todo lo relacionado con la vida al aire libre atrajeron aproximadamente 40.000 visitantes profesionales.

La tendencia Nº 1 es colorida e imaginativa, lúdica y feliz. La colorida sensación veraniega se crea con la combinación de varios muebles de colores brillantes.

En consonancia con esta tendencia, Casa Bruno presenta sus muebles de Polywood resistentes a la intemperie y disponibles en hasta 13 colores diferentes. Cabe destacar que algunos de estos muebles como sillas, sillones, mesas y muebles tipo lounge, también combinan 2 tonos en un mismo modelo. La nueva gama de productos y catálogos para 2017 se presentará a tiempo para la nueva temporada en la web www.casabruno.com. Déjese sorprender!!

Que el lema para el 2017 sea: No te pongas límites!! - La alegría y el buen humor en la terraza están garantizados con estos atractivos y brillantes colores.

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de jardín en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de jardín te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de jardín y tú eliges.