Halloween o...viva la patraña!!

Publicado: 24 Octubre de 2018

Halloween se celebró originariamente en las Islas Británicas, especialmente en Irlanda, en la víspera del Día de Todos los Santos (1 de noviembre). Según la creencia popular, ese era el día en que las almas de los que murieron durante ese año volvían a la tierra desde el más allá. Muchos creían que los muertos visitaban la Tierra cada 31 de octubre.

La palabra Halloween deriva de All Hallows’ Eve, que es la noche anterior al Día de Todos los Santos. Los inmigrantes irlandeses importaron esta creencia popular a los Estados Unidos.

Debido al atractivo de esta tradición, Halloween también se ha visto en Europa como una ocasión para fiestas y celebraciones desde principios de la década de 1990, temáticamente inspiradas en ancestrales costumbres. Sin embargo en Europa, las celebraciones de Halloween tienen a menudo un carácter bastante más alegre y menos terrorífico que en Norteamérica.

La tradición de poner calabazas en Halloween también proviene de Irlanda. La calabaza se vacía y posteriormente se le hacen orificios en ella a modo de ojos y boca para representar una cara. En su interior se coloca una vela encendida, de modo que la cara de la calabaza brille en la oscuridad y ahuyente a los espíritus malignos.

La costumbre más conocida de los Estados Unidos es la de los niños disfrazados yendo de casa en casa para preguntar si prefieren

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de jardín en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de jardín te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de jardín y tú eliges.