IberStand, como empresa especializada en arquitectura efímera, ha participado de forma activa en los Premios EMPORIA nacionales y en los Trofeos COCEF de Paris

Publicado: 21 Enero de 2014

IberStand muestra su compromiso con la innovación y el progreso no solo desarrollando nuevos acabados específicos para el sector de ferias y exposiciones, sino también participando de forma activa en importantes actos sociales a nivel europeo. El pasado mes de Diciembre estuvimos representando a ASPEC (Asociación Nacional de Empresarios de Carpas y Estructuras Móviles), como miembros del jurado para los Premios EMPORIA nacionales convocados por Veredictas Internacional, con el apoyo de Efímeras, Etsab, CSCAE, CODIC, AFE, AOF, ASPEC, FEFIC, Expone y Eventoplús. Un total de 18 obras, valoradas en 15 categorías distintas, han sido galardonadas en esta segunda edición que ha contado con una participación de medio centenar de trabajos.

El jurado formado exclusivamente por representantes de las instituciones que apoyan los EMPORIA, ha seleccionado las obras que más han destacado por su diseño, capacidad de exhibición, originalidad, puesta en escena y composición, y de entre estas ha designado las mejores y merecedoras de un EMPORIA DE ORO o PLATA. Los dos triunfadores de esta convocatoria han sido Estudi Ferran Sendra y Xevi Bayona, que han conseguido doblete de Oro.

En el mismo mes de Diciembre participamos como invitados en la ceremonia de entrega de los Trofeos COCEF en la Embajada de España en París, galardones de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia que premian a las personalidades y empresas que han destacado a lo largo del año por su actividad entre los dos países en el ámbito empresarial. En esta primera edición los galardonados fueron: José Vicente de los Mozos, que recibió el premio a la Personalidad del año; ORMAZABAL, premio Empresa del año y GOWEX, Premio a la PYME del año.

En su intervención, Carlos Bastarreche, Embajador de España en Francia, afirmo que “En este camino hacia la internacionalización de nuestra economía Francia es, y lo debemos tener siempre presente, el primer referente para las empresas españolas que quieren competir en el mundo: más de 28.000 empresas españolas exportan hacia este mercado, o trabajan en Francia.” animando a las empresas españolas a seguir el ejemplo de los galardonados.

En esa misma línea se expresó el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia, José Miguel García, que recordó que la COCEF tiene por objetivo facilitar la implantación de empresas españolas en Francia, ayudar a su internacionalización ofreciendo al sector empresarial español las herramientas necesarias para poder entrar en el mercado francés con garantías de éxito y perspectivas de futuro.

Con todo lo que os hemos ido informando durante 2013, nos declaramos orgullosos de los logros alcanzados porque demostramos una cultura empresarial basada en la disciplina y la responsabilidad con un código de valores y unos principios éticos ante toda nuestra comunidad organizacional (Empleados, proveedores y clientes). Por lo tanto somos una empresa líder en diseño, fabricación y montaje de stands, casetas para ferias, Salones y Pabellones versátiles modulares de grandes dimensiones – IBERHall.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Decoración y montaje de stands en Toledo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Decoración y montaje de stands te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Decoración y montaje de stands y tú eliges.
  • stands modulares para Ferias y Eventos
  • espacios modulares
  • stands en Madrid
  • casetas mercados navideños
  • IBERHall marca IberStand
  • stands exteriores IberStand
  • stands modulares
  • Casetas para ferias del libro,artesanía, gastronomía, etc