Ideas para el cuarto de baño

Autor: MI Ducha
Publicado: 26 Octubre de 2014

Un cuarto de baño puede hacer o deshacer un acuerdo en la compra o venta de una casa. Los propietarios de viviendas están buscando habitaciones que no requieren mucho trabajo, por lo que una renovación del baño puede tener un mayor impacto en su valor de reventa. Mientras se prepara para remodelar, piense en lo que funciona para su familia, así como lo que otros propietarios podrían buscar. Hoy en día, lavabos dobles y duchas son populares, mientras que las bañeras de gran tamaño son buscados con pequeña frecuencia. Determine materiales y calidades para su baño que puedes encontrar en nuestra página web, y luego encontrar una manera de añadir almacenamiento muy necesaria para los suministros de belleza y toallas adicionales.

¿Cómo puedo determinar mi distribución del baño?

Al renovar, tener dos cosas en mente: su familia y los futuros compradores. No sienta la obligación de incluir una bañera; puede utilizar ese espacio extra para un tocador doble o gabinete de almacenamiento grande en su lugar. Por otra parte, algunos compradores futuros podrían querer una bañera, así que asegúrese de que hay al menos uno en la casa. Si usted tiene una familia numerosa, es posible que desee para separar el inodoro y la ducha del lavabo, así que varias personas pueden estar listos a la vez. Al final, lo que es práctico para su familia probablemente también puede ser práctico para los futuros compradores.

¿Cómo puedo añadir más almacenamiento de baño?

La organización es clave para el ahorro de espacio, así que utilice organizadores de cajones para mantener los accesorios más pequeños en jaque. Pensar en formas que se puedan adaptar a tu baño para generas más espacio en su cuarto de baño. Un cuarto de baño de gran tamaño es siempre una buena opción.

¿Qué materiales debo usar en mi baño?

Debido a que las opciones de diseño y de almacenamiento son bastante estándar, los materiales son claves para ayudar a su cuarto de baño a destacar. Mi ducha ofrece una amplia variedad de colores y estilos, lo que hace que sea una opción popular para su baño a nivel internacional en los platos de ducha y encimeras de baño, mientras que los azulejos de mosaico son comunes en las duchas. La lechada puede ser difícil de limpiar, así que la piedra o granito podrían ser las mejores alternativas para su ducha. Y por último pero no menos importante, los grifos que tienen una gran variedad de modelos y dar un toque de personalidad a su cuarto de baño.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Encimeras en Zamora?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Encimeras te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Encimeras y tú eliges.