El joven abogado penalista Pedro Albares Castejón natural de Tribaldos, recibe el premio Mediterráneo Excelente 2015 en Derecho Penal

Publicado: 20 Noviembre de 2015

Dicho premio, vuelve a reconocer el gran trabajo realizado por los profesionales de este despacho.

Con sedes en Valencia y Manises Albares Abogados no centra sus competencias únicamente en el Derecho Penal sino que ofrece asesoramiento y práctica jurídica también en los ámbitos Civil. Laboral, Mercantil, Bancario y Extranjería.

Pedro Albares que ha sido galardonado recientemente con la Medalla de Oro de la Fundación Foro Europa 2001, ha mostrado su satisfacción por lo que considera "un reconocimiento a la dedicación y al trabajo diario de todos los profesionales de reconocido prestigio que forman parte del equipo humano de este bufete".

En el despacho cuentan con la experiencia de los más de 30 años de trabajo de su compañero y también fundador, Javier Gotor y la juventud del equipo multidisciplinar que lo componen. "Disponemos-añade Albares- de abogados y profesionales expertos en las distintas ramas del derecho, que realizarán una valoración sobre la viabilidad de cada caso, con un presupuesto cerrado y por escrito y con facilidades de pago en cómodos plazos".

Albares Abogados defiende los derechos de sus clientes, resolviendo sus problemas a la hora de cualquier acción judicial. Su actuación se extiende también a nivel nacional, al contar con diversos Procuradores en distintos lugares de España.

Para Albares, "la labor de un abogado no se queda en saber mucho derecho, ya que un buen letrado debe saber escuchar a su cliente, ponerse en su lugar, entender lo que pasa y lo que desea para, gracias a su profesionalidad, ofrecer las soluciones posibles y poner la justicia a su alcance".

El Galardón, fue entregado el día 20 de Noviembre en la Gala, Premios Mediterráneo Excelente 2015, que se celebró en el Hotel Balneario Resort Las Arenas G.L. de Valencia.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados penalistas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados penalistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados penalistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados penal en Valencia

  • Pedro Albares Director de Albares Abogado, Premio de Ley 2017 por Valencia
  • Reconocimiento al Abogado Pedro Albares tras uno de los Galardones recibidos
  • Noticia de Albares Abogados
  • Oficina Abogado Director Albares Abogados
  • Premio El Suplemento 2016 en Derecho Penal