JÓVENES EMPRENDEDORES QUE SE ARRIESGAN ANTE LA CRISIS.

Publicado: 17 Mayo de 2011

La actual situación económica que vive nuestro país es poco favorable a nuevos proyectos. Sin embargo, contamos con jóvenes emprendedores que se arriesgan, que creen en ellos mismos y ven en su propia capacidad el valor añadido para salir de esta situación.

Ibérica MultiWeb www.ibericamultiweb.com, formada por jóvenes profesionales y artistas creativos, es una empresa distinta de Diseño Web y Marketing Online. Ha puesto en marcha el programa 'Ninguna Empresa sin Página Web (NEPWeb)' con el objetivo de que todas las empresas puedan contar con una página web corporativa, con dominio propio y otros servicios de presencia en Internet. Todo esto por una única cuota mensual.

Otros servicios que ofrece Ibérica MultiWeb son la Promoción de sus clientes en las Redes Sociales y Buscadores, el Asesoramiento en la búsqueda y registro (gratuito) de dominio y alojamiento de la página web más adecuada para su empresa. Alta y Posicionamiento en buscadores y directorios. Estudio y Seguimiento de la rentabilidad. Mantenimiento y Rediseño de su página web. Reportajes Fotográficos (a incluir en la web) y todo el Diseño de la Imagen Corporativa de la empresa.

La misión de la empresa nos llega a través de su Responsable del Departamento de Creatividad y Proyectos, Cristina Álvarez Pagán: “Ibérica MultiWeb quiere interactuar con sus clientes y ofrecer a cada negocio su sitio en internet. Estar en Internet es básico para poder competir en el mercado actual de forma que los productos o servicios que ofreces lleguen a tus clientes. Con esta iniciativa el Programa NEPWeb de Ibérica MultiWeb permite que las pymes aprovechen esta oportunidad siendo receptoras de dichos incentivos a un coste reducido.

El beneficio de estar presente en Internet es el incremento de negocio y ampliación de la cartera de clientes. Este beneficio provendrá de dos soluciones claramente diferenciadas y renovables anualmente.

Las solicitudes de información y/o contrataciones se realizarán directamente a través de los teléfonos 91 307 85 66/ 675 92 41 50, mandando un e- mail a info@ibericamultiweb.com o rellenando el formulario de contacto que figura en www.ibericamultiweb.com especificándonos su caso concreto.

En Internet no existen distancias, por lo que trabajamos en la Península Ibérica y también contamos con clientes en Portugal y Latinoamérica.”

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de publicidad en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de publicidad te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de publicidad y tú eliges.

Ver presupuestos de Agencia de publicidad en Madrid

  • Servicios