Juanfra García Fotografía estrena nueva web

Publicado: 14 Octubre de 2013

Juanfra García, fotógrafo de bodas en Murcia, Cartagena, Alicante y toda España, así como de comuniones y eventos de todo tipo, lanza su nueva página web donde espera poner su genial trabajo a disposición de todas las parejas, madres y padres.

Coincidiendo con el primer aniversario de su aventura en solitario, es decir, desde la inauguración del estudio Juanfra García Fotografía, el profesional alicantino afincado en Cartagena (Murcia) ha decidido exponer su trabajo en la red con el fin de llegar a un público más amplio.

Sus reportajes repletos de emotividad, espontaneidad y arte ya se han ganado multitud de seguidores en las redes sociales.

Pero además de enlaces, eventos, etc... Juanfra García posee especial predilección por las sesiones de estudio o exterior relacionadas con la maternidad, la familia... inmortalizando los instantes más dulces vividos con los seres más queridos.

Ya son muchas las parejas, niños y clientes satisfechos con su buen hacer y gusto exquisito. Si aún no lo conoces, te invitamos a visitar su nueva web www.juanfragarcia-fotografia.es, además de su Facebook y perfil de Google Plus.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Fotógrafos y estudios de fotografía en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fotógrafos y estudios de fotografía te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fotógrafos y estudios de fotografía y tú eliges.

Ver presupuestos de Fotografía y reportajes fotográficos en Murcia

  • fotografo bodas cartagena
  • fotografo de bodas en murcia y cartagena
  • fotografo boda murcia