Laser Natura Chueca lider en la oferta de Cavitacion en Madrid

Publicado: 20 Abril de 2010

La cavitacion o liposucción sin cirugía se ha convertido en una revolución eliminando la grasa y centimetros que desee sin pasar por el quirófano. Laser Natura Chueca lidera la oferta de cavitación en Madrid con equipos de última tecnología

La cavitación es un nuevo y revolucionario método para reducir centímetros y eliminar hasta la grasa más rebelde. Los resultados se ven desde la primera sesión y para que sea efectivo debe seguirse de una sesión de presoterapia y opcionalmente una de plataforma vibratoria. Se denomina liposucción sin cirugía, ya que sin ningún dolor y sin los importantes inconvenientes quirúrgicos de la liposucción, destruye la grasa de la misma forma que la cirugía.

Los equipos son claves en los resultados de este tratamiento y en este centro poseen el considerado mejor del mercado que es Impact de Sorisa. A través de un cabezal, realiza de forma simultánea dos funciones, cavitación y electroporación, con el fin de multiplicar los efectos de ambas técnicas:

-Cavitación. Aplicación de ultrasonidos a 40 khz que permite destruir la grasa gracias a la generación de microburbujas que rompen las células adiposas.

-Electroporación. A través de corrientes eléctricas abre los poros de la zona donde actúa el cabezal y penetra el cosmético con propiedades reductoras, o anti celulíticas o reafirmantes que vamos aplicando.

La técnica tiene una duración de 40 minutos y se aconsejan entre 5 y 10 sesiones para ver los frutos deseados

Después de una sesión de cavitación se realiza una sesión de drenaje para facilitar la eliminación de las células grasas destruidas a través de un equipo de última generación de presoterapia (Impress 240, Sorisa) con una duración de 25 minutos. La presoterapia se realiza con unos manguitos que se colocan en las extremidades corporales, a los cuales se les insufla aire de forma controlada de distal a proximal, permitiendo el drenaje y favoreciendo la eliminación de líquidos y de las células grasas destruidas

Finalmente, se aconseja el uso de la plataforma vibratoria durante 10 minutos que equivalen a 60 minutos de gimnasio, terminando así la sesión. La plataforma ayuda a activar el metabolismo, reafirmar zonas claves y perder peso entre otros muchos beneficios.

El bono de circuito cavitación, presoterapia y plataforma de 5 sesiones sale por 500 euros y el de 10 sesiones por 900 euros y ofrecen facilidades de financiacion

Laser Natura Chueca ofrece además una oferta lider en depilacion definitiva, masajes, tratamientos y rayos UVA

Laser Natura Chueca

C/San Bartolome 12. Madrid

915230796. chueca@lasernatura.com

http://lasernaturachueca.blogspot.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.