Laticelt se reestructura. Ganamos en todo.

Publicado: 22 Octubre de 2014

En Grupo Laticelt estamos alcanzado nuevos objetivos gracias a nuestro modelo de gestión TQM, en el que Calidad Total es nuestra meta.

Para empezar, nos hemos reestructurado poniendo toda nuestra atención en los métodos y procesos de fabricación cuyo resultado es una notable mejora de la calidad de nuestros productos y un casi perfecto nivel de fiabilidad de los plazos de entrega.

También hemos puesto en funcionamiento, un Departamento Técnico con personal especializado en el sector del caucho y unas modernas instalaciones que incluyen un completo laboratorio. En él, analizamos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos para encontrar las soluciones más adecuadas para cada caso.

Además de nuestros productos tradicionales dentro del mundo de la goma, en el que ya somos una empresa consolidada, estamos incorporando dos nuevas líneas de fabricación: Bandas Transportadoras y Bandas de Goma, integrando en nuestro activo el ‘know how’ de la antigua compañía Bandas del Louro. Somos de los pocos fabricantes en España que actualmente tenemos un autoclave de 9 mts. de longitud por 3 de diámetro para el vulcanizado de piezas grandes.

Nos congratula enormemente que cada uno de nuestros proyectos vaya saliendo adelante con éxito. Grupo Laticelt a pesar de su juventud, tiene amplia experiencia en el mundo del caucho. Equipamos sectores tan importantes como Automoción, Naval, Construcción o Ingenierías donde ya somos fabricante de referencia.

Y así esperamos continuar, siempre hacía adelante.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Caucho y goma articulos: fabricantes y mayoristas en Pontevedra?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Caucho y goma articulos: fabricantes y mayoristas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Caucho y goma articulos: fabricantes y mayoristas y tú eliges.