LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha anunciado la apertura de su primera oficina en la Comunidad en León

Publicado: 15 Agosto de 2010

LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha anunciado la apertura de su primera oficina en Castilla y León, concretamente en el centro de la ciudad de León.

De este modo, la red LDC alcanza los 32 centros abiertos en España hasta la fecha, en tan sólo dos años de expansión como franquicia, y prevé alcanzar la cifra de 50 franquicias a nivel nacional antes de fin de año.

En este año 2010, continúa su expansión internacional, como líder del sector con más de 110.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus 122 oficinas a pie de calle.

LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.

La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros, etc.). En función del servicio elegido y, gracias a una contraseña que la empresa entrega a cada vecino, es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Administración de fincas en León?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Administración de fincas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Administración de fincas y tú eliges.

Ver presupuestos de Administración de fincas en León

  • LDC León Centro - Líder en Administración de Comunidades