La lencería para la nueva temporada

Publicado: 15 Abril de 2011

La lencería para la nueva temporada llega llena de complementos. Esta vez los tejidos y diseños más fantásticos y originales se suben al escenario para hacer una entrada triunfal. Sujetadores, shorts, tangas, camisones, picardías, ligueros… de inspiración étnica, romántica, imperial o rompedora, la lencería debe ocupar un lugar privilegiado en nuestro nuevo look. D+tallas ha transformado su imagen para ofrecernos las últimas novedades en una web completamente actualizada. Esto es lo que te proponemos:

ELOMI

Este otoño deslízate dentro de una prenda misteriosa, elaborada con tejidos cálidos trabajados al máximo detalle. El primer sujetador tipo plunge de Elomi es la gran novedad de la colección Suzie. Ofrece un estilo incomparable y gran sujeción hasta la copa HH y es perfecto para lucir con cualquier tipo de escote pronunciado, sobre todo con aquellos en forma de V. El diseño se inspira en temas orientales y se presenta en un rojo suntuoso como base perfecta, con un acabado de tul en azul marino. Los bordados destacan como finos y delicados detalles en tonos rojo, beige y negro.

La colección Abi presenta el primer rango estampado de Elomi disponible hasta la copa JJ. La base de negro intenso es perfecta para que destaque el suave estampado floral en tonos crema. El sujetador ofrece un aspecto ligero, pero sin renunciar a la sujeción. El modelo se completa con una braguita tipo short que ofrece gran cobertura y comodidad, especialmente diseñada para el cuerpo de la mujer extra-curvilínea.

FANTASIE

Fantasie nos presenta una colección atemporal, que captura los blues otoñales y las esencias florales añadiendo un toque sensual. Fantasie se transforma, más deseada que nunca:

Para comenzar, debuta con Karina, un fantástico sujetador con soporte lateral y proyección frontal, que ofrece máxima sujeción y está disponible a partir de la talla 85 de contorno y hasta la copa HH. La simplicidad de Karina, con su diseño de bordado suizo en malva, rosa antiguo y ciruela es un fabuloso conjunto de básicos para llevar cada día. Karina también es la solución

perfecta para conseguir una línea suave y homogénea, olvidándote de las marcas bajo la ropa ajustada, ya que mantiene todo en su justo lugar, sin dejarse notar! La colección también dispone de una braga de talle alto.

FAUVE

El arte de la seducción: Fauve nos muestra toda su sofisticación y glamour para este otoño-invierno, con tejidos suntuosos y bordados decadentes, todo ello añadiendo una pizca de aspecto sexy e innovador.

Isobel dramatiza los efectos otoñales, con un tejido color berejena y acabados en oro de inspiración suiza, que consiguen un aspect opulento. El sujetador relleno de media copa consigue una apariencia sexy acentuando la figura femenina. Disponible para tallas de contorno a partir de la 80 y copas hasta la E. La version de copa complete con soporte lateral nos proporciona un similar efecto sin comprometer la sujeción, hasta la copa G! el conjunto se complementa con una selección de short, tanga y braguita, todos ellos disponibles desde la talla XS hasta la 2XL. Isobel ofrece además la primera camiseta con soporte interno, ideal para la noche, con un panel de sujeción interior totalmente invisible y muy confortable, perfecto para una velada relajante sin renunciar a la elegancia y el glamour!

Lucia es pura indulgencia. El azul persa garantiza el efecto buscado en el estado de ánimo. El sujetador plunge ofrece una extraordinaria definición y efecto lifting, con un toque de elegancia. Lucia está disponible en tallas a partir de la 80 de contorno y hasta la copa G. Esta colección presenta además un nuevo estilo balconnet, que te permite aparecer un poco más sexy, con las prendas más escotadas, y está disponible hasta la copa GG. Acompaña tu sujetador con braguita, tanga o short a juego y complementa el look con un fantástico liguero!

Bella y apasionada, Alissa define la feminidad para esta temporada, con sus tonos rosa y perla. El modelo de media copa luce extraordinario en cualquier silueta y está disponible en tallas a partir de la 80 y copas hasta la G. tengas la talla que tengas, puedes disfrutar de este modelo y, si prefieres un poco más de cobertura, puedes elegir el sujetador de copa completa, disponible hasta la copa H. La braguita de talle bajo con detalle en perla consigue acelerar los

corazones, mientras que la braguita y el tanga están indicados para ocasiones especiales.

FREYA

Llega a Freya la copa K! aparece en dos de sus nuevas colecciones. La chica Freya cada vez más demanda modelos que sienten estupendamente a la vez que lencería actualizada de acuerdo con las nuevas tendencias, además cada vez pide tallas más grandes! Se trata de la evolución natural del cuerpo femenino, que hace que cada vez haya mujeres más altas y proporcionalmente más grandes, por ello también con más pecho! Se trata de un efecto colateral de la mejora alimenticia y el cuidado del cuerpo mediante la práctica del deporte. Los diseñadores de Freya rápidamente han captado esta tendencia y comienzan a ofrecer mayores tamaños de copa, para satisfacer las necesidades de sus clientas, de acuerdo a las palabras de la Directora de Diseño Anna Neale. Dale color a tu vida con la lencería Freya de la nueva temporada y sus sugerentes tonos especiados y azucarados para reconfortarte durante este otoño-invierno.

Apaga tu sed con la seductora colección Leona: una base en tonalidades lima da vida a un estampado en caqui y blanco para contrastar. Ofrece un sujetador plunge disponible hasta la copa GG y un extenso catálogo de complementos. Quench your thirst for gorgeous lingerie with the playful Leona collection.

Latisha causa un fuerte impacto, ofreciendo un modelo de tonos frescos y salvajes sobre una base de negro profundo. Este estampado de conchas y lunares alegrará sin duda tus mañanas. Estiliza tu figura con las nuevas tallas, hasta la copa K y disponibles desde una talla 75 de contorno de tórax!

OS PRESENTAMOS LA COLECCIÓN FREYA LOUNGE

Freya lanza una nueva submarca para añadir a la recientemente creada Freya Active: en contraste, Freya Lounge está concebida para tu tiempo de relax, para que te sientas cómoda y sexy en la intimidad de tu hogar incluso en compañía. Freya Lounge ofrece la combinación perfecta de estilo irresistible y amplia gama para elegir entre camisetas tipo picardías, camisones y pijamas.

Puedes seleccionar libremente diferentes piezas, realizando creativas combinaciones de colores, tejidos y estilos para crear tu propio y personalizado look. Encontrarás también complementos ideales como shorts y braguitas de estos mismos estilos en cada una de las colecciones de conjuntos Freya. Los modelos han sido cuidadosamente estudiados y diseñados utilizando una viscosa extra suave con un componente de lycra y adornados con estupendos detalles. Freya comprende la importancia no solo del diseño sino también de la sujeción, por ello toda la gama está diseñada con paneles ocultos en la parte superior, invisibles y adaptables completamente a la forma de tu pecho para que te sientas cómoda y segura en cualquier situación.

El rango Lois incuye un top de manga corta que puede llevarse bien con un pantalón negro o con otra de las opciones Lounge. Para terminar, Gracie simboliza el total relax e inmediato en gris oscuro. La camiseta de manga corta puede combinarse con complementos de otros conjuntos.

El camisón de Latisha está confeccionado con un material extra suave, que asegura total confort, no querrás quitártelo! Ofrece unas tonalidades jugosas que aportan vitalidad sobre una base negra. Lleva un panel interior de soporte y tirantes ajustables para conseguir una perfecta sujeción. El camisón evoca siempre temas románticos y soñadores, con sus diseño florales y tejidos vaporosos y semitransparente, para lograr una apariencia muy femenina y sugerente. Los camisones de Freya estilizan el cuerpo con sus delicados diseños y tejidos de apariencia ligera y preciosos acabados.

Nota: Freya Lounge está disponible en tallas XS –XL

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Lencerías en Salamanca?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Lencerías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Lencerías y tú eliges.