Lusal adquiere nuevo producto para su cartera comercial, vallas de piscina

Publicado: 24 Mayo de 2010

Vallas de seguridad y barreras de protección

Conforme a la norma NF P90-306

Vallas para piscinas, uniendo seguridad y estética

Kit de barreras para montarlas usted mismo - altura 1,22 m

Vallas IASO Flash-N para piscinas , detalles :

Dimensiones de la piscina (en forma rectangular) Longitud de la valla con puerta (instalada a 1 metro del borde de la piscina)

7 x 3 m 28 ml

9 x 4 m 34 ml

10 x 5 m 38 ml

12 x 6 m 45 ml

La barrera está propuesta en dos módulos estandar de 2,50 metro o 5,00 metros. Cada módulo de 2,50 metros está equipado de dos postes, el módulo de 5,00 metros está equipado con 4 postes, los postes se montan sobre la tela separados de 1,25 metros. Altura de la barrera: 1,22 m.

Cada modulo se termina por un tablero de tela equipado de una anilla soldada permitiendo asi la union del poste con el siguiente modulo.

Colores

Malla y travesaños verdes o negros.

Adaptabilidad

Es sencillo acortar un módulo estándar, o desplazar los postes a otro lugar, para lograr medidas concretas, válidas para todo tipo de formas.

Instalación

Es muy sencillo y tan solo se necesita una simple máquina de taladrar, para colocar los anclajes cada 1,25 m

Calidad

Toda la estructura es de aluminio anodizado o lacado. Las bases de los postes son de aluminio de fundición lacado. La barrera no necesita mantenimiento.

Estética y discreta

Por su transparencia, permite la visión del espacio interior, fundiéndose con el entorno.

Estructura

Postes con pie

Las bases de los postes, van fijados al suelo con dos anclajes o tacos de expansión. Estos pies disponen de un mecanismo para regular la verticalidad de los postes, consiguiendo una instalación sencilla y perfecta, aunque sea sobre una base rugosa o desnivelada. Con la valla ya montada, puede rectificarse rápidamente la verticalidad de todos los postes, consiguiendo que queden perfectamente alineados.

Los diferentes reglajes le permiten obtener una barrera con una malla perfectamente tensada.

Largueros o travesaños

Son perfiles de aluminio lacado, que unen un poste con otro y sujetan la malla longitudinalmente. Dan a la valla, fortaleza, seguridad y un perfecto acabado.

Articulación y tensado

Las piezas de unión de los largueros o travesaños con los postes, son un conjunto articulado de material plástico, que permite hacer los cambios de dirección que convengan en la valla.

Esta pieza tiene también la función de poder desplazarse por las guías del perfil y fijarse, con lo que de una forma sencilla y rápida, se logra un perfecto tensado de la malla.

Malla

La malla es de un tejido de Poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia, con tratamiento anti UVA. Puede ser verde o negro.

Puerta de acceso

Estructura :

Se compone de perfiles de aluminio anodizado. Una pieza de unión en cada esquina, dispone de un mecanismo que soluciona y regula todos los problemas de tensado y ajuste de la puerta.

Dispositivo de cierre :

Sistema de doble acción, inaccesible para los niños y muy fácil de manipular para las personas adultas.

Dispone además de una cerradura con llave, para dejar cerrado el recinto.

Retorno automático :

La puerta lleva incorporado un mecanismo que la cierra automáticamente, en cualquier posición abierta que quede. Esta condición cumple con la norma NF P 90-306, imprescindible para piscinas colectivas.

Los niños cerca de una piscina reclaman una vigilancia constante, aunque sepan nadar.

Montaje de las barreras Flash-N IASO

-Fijación de los postes:

Los módulos de la valla vienen medio montados. Fijar al suelo el primer poste marcando a través de los agujeros de la base. Los agujeros deben hacerse con una broca de Ø8mm y de unos 55 mm de profundidad. Introducir el taco de plástico en el agujero. Fijar la base con 2 tornillos.

Los agujeros se hacen con la ayuda de una broca de 8 mm de diametro, los agujeros deben ser de 55 mm. Cada poste se fija a la base.

Una vez fijado el primer poste al suelo, Introducir los codos de los travesaños en soporte de plástico de los postes. El travesaño superior se introduce de arriba abajo. El travesaño inferior se introduce de abajo arriba. En este último hay que poner los tapones blancos para bloquear su salida.

En la plancha de metacrilato correspondiente al módulo colocar los 2 travesaños verticales en los laterales. Encarar y apoyar la plancha el travesaño horizontal inferior.

En los extremos adapte el siguiente poste, fíjelo al suelo. Repita la operacion tantas veces sea necesario.

Situar el segundo poste, marcando a través de los agujeros de la base (como se ha hecho con el primero). Ensamblar y fijar sucesivamente, todos los postes.

-Alineación de los postes:

Una vez la valla montada, con la llave de tubo, aflojar la base por el interior del

poste, alinear el primer y el último poste, y apretar la base. Con la ayuda de un hilo,

alinear los otros postes.

La última parte es el módulo de la puerta. Esta parcialmente montada, pero hay que terminar el ensamblaje de los perfiles a fin de ajustar la puerta con el resto del montaje.

Introducir la varilla negra de plástico por las 2 bolsas a lo largo del cuadro de la puerta. Después deslizar los perfiles verticales. Ensamblar el cuadro de la puerta con las piezas de aluminio. Fijar los perfiles horizontales con los verticales primero abajo y después arriba. El sistema de cierre tiene todos los ajustes posibles.

Noticias de Barandillas Metalicas Lusal

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Carpinterías metálica y de aluminio en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Carpinterías metálica y de aluminio te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Carpinterías metálica y de aluminio y tú eliges.

Ver presupuestos de Ventanas y puertas de aluminio y PVC en Valencia

  • Valla Piscina Beethoven
  • Barandilla Macastre