MAISON CALATRAVA – una joya histórica con ventiladores de Casa Bruno

Publicado: 11 Marzo de 2020

La gran propiedad, ubicada en la provincia española de Castellón, al norte de Valencia, estuvo deshabitada y abandonada durante varios años hasta que ha sido recientemente revivida por H Up Interiorismo + Diseño.

Rodeada por un muro del siglo XIII, después de una cuidadosa renovación, la casa señorial ofrece siete amplias habitaciones con todas las comodidades modernas, hermosas terrazas abiertas y cubiertas, además de un gran jardín con piscina. En todas las áreas de la propiedad, se le dio gran importancia a la preservación de los elementos históricos y los profesionales de H Up Interiorismo + Diseño lograron transferir el pasado señorial a la modernidad.

Muchas de las antigüedades existentes han sido puestas al día, restauradas o tapizadas con telas modernas. En cada rincón de la casa señorial, el espíritu del pasado se combina con el confort contemporáneo, lo que hace del MAISON CALATRAVA un pequeño hotel bien equipado y con un ambiente único.

La empresa española Casa Bruno, con sede en Mallorca desde 1998, fue seleccionada para suministrar ventiladores de techo decorativos para los espacios comunes de la MAISON CALATRAVA. En el gran salón amueblado con antigüedades restauradas y el comedor azul se instalaron ventiladores con carcasas de latón antiguo y aspas de hoja de palmera natural, que subrayan perfectamente el carácter majestuoso de estas áreas del salón.

El movimiento lento y silencioso de las aspas de palmera contribuye a crear una atmósfera relajada y en los calurosos días de verano, sus tres velocidades de rotación aseguran un mayor movimiento de aire y más frescor. El aspecto decorativo de los ventiladores Windpointe evoca el esplendor de los palacios nobles de la época colonial.

La MAISON CALATRAVA es un exitoso proyecto de H Up Interiorismo + Diseño, que combina magistralmente la elegancia de épocas pasadas con la comodidad de los tiempos modernos.

www.casabruno.com

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de jardín en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de jardín te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de jardín y tú eliges.