MAPFRE RE DO BRASIL, galardonada con el premio Asegurador Brasil

Publicado: 07 Abril de 2011

La filial de MAPFRE RE en Brasil, MAPFRE RE DO BRASIL, ha recibido el premio Asegurador Brasil en la categoría de "Mejor desempeño como Reasegurador Local". El galardón, otorgado por la Revista Asegurador Brasil, se entregó a Bosco Francoy, máximo responsable de la entidad en el país.

Estos premios, que se conceden en diferentes categorías, destacan el desempeño de las entidades en el mercado asegurador y reasegurador. La evaluación técnica para otorgar estos reconocimientos se realiza mediante el análisis que lleva a cabo uno de los principales especialistas en el sector en el país, el economista Luiz Roberto Castiglione.

MAPFRE RE está presente en Brasil desde 1996, demostrando desde entonces su permanente compromiso con el mercado. En 2009, y tras la apertura del reaseguro en el país, se registró como reasegurador local, MAPFRE RE DO BRASIL, con el objeto de atender las crecientes demandas de cobertura del mercado. Tras dos años de intensa actividad, la cartera de clientes de la compañía cuenta con un destacado número de aseguradoras y brokers a los que se les ofrece la solvencia, servicio y profesionalidad que han llevado a MAPFRE RE a una posición de liderazgo en la región

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Oficinas Mapfre en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Oficinas Mapfre te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Oficinas Mapfre y tú eliges.

Ver presupuestos de Seguros de comercios y oficinas en Murcia

  • SEGUROS DE MOTO MAPFRE