Margarita Saiz recoge el Premio Cepyme en la modalidad de autónomo del año de manos del Rey Felipe VI.

Publicado: 04 Noviembre de 2015

Las empresas burgalesas han sido reconocidas en el certamen de la patronal española. Andrés Felipe Hernando y Margarita Saiz, respectivamente, han recogido los galardones de manos del Rey Felipe VI

Hiperbaric y Limpiezas Cleymar han resultado ganadoras de los Premios Cepyme en la modalidad de desarrollo internacional y en la de autónomo del año, respectivamente. Las empresas burgalesas optaban a este reconocimiento y hoy han sido galardonadas en el certamen de la patronal española celebrado en el Museo Reina Sofía. Andrés Felipe Hernando, director general del fabricante de maquinaria de altas presiones para la alimentación, y Margarita Saiz, gerente de la empresa de limpieza, han recogido su premio de manos del Rey Felipe VI.

Antes de la gala de los Premios Cepyme celebrada hoy y tras conocer que Hiperbaric era finalista en la modalidad de desarrollo internacional, Andrés Hernando, director general de la compañía, mostró su satisfacción por un reconocimiento que valoraba el posicionamiento de una firma que ha sido capaz de llegar a empresas alimentarias y logísticas de 27 países, aunque su principal mercado sea EE.UU., país al que destina el 70% de sus ventas.

Por su parte, la gerente de Limpiezas Cleymar, Margarita Saiz, de 34 años, mostró su sorpresa por ser finalista en "un reconocimiento muy importante" después de casi 12 años de trabajo al frente de una empresa que cuenta ahora con 30 empleados y opera en la provincia de Burgos y en otras limítrofes. "Doy mucha importancia al equipo y a hacer algo en lo que me encuentro a gusto. Pocas veces me oirás quejarme de mi negocio. Estoy contenta con lo que hago", reconocía como clave de su éxito. Ahora tiene un motivo más para estarlo, después de ser galardonada con el premio autónomo del año.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Limpiezas en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpiezas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpiezas y tú eliges.