MarketingHuman imparte un curso sobre NEUROMARKETING en feria Gastrotur Granada

Publicado: 24 Diciembre de 2012

Curso especializado de NEUROMARKETIG aplicado al sector agroalimentario

Aprovecha las ventajas del neuromarketing en el sector agroalimentario es el título del curso que MarketingHuman ofrece en el marco de la feria Gastrotur. Durante el mismo, los asistentes aprenderán a conocer mejor la conducta de sus clientes para adecuar los productos a sus necesidades, lo que revertirá en la mejora de resultados empresariales.

Será una jornada matutina en la que los asistentes advertirán la necesidad de aplicar la neuropsicología a una impecable estrategia comercial, basada en el análisis de deseos, necesidades, experiencias, sentimientos, recuerdos, atención, percepción, memoria y motivaciones de las personas. Pero además, averiguarán numerosos casos prácticos que evidenciarán la efectividad de las neurociencias como herramienta para definir una poderosa estrategia de marca y apoyar la venta de alimentos.

Las jornadas #Anticipa2 del MINISTERIO de Agricultura, Expo Retail, Foro Distribución Rioja, Store Attraction de la Revista Distribución Actualidad y Seminario de la Revista Olivarama son algunos de los eventos en los que hemos participado con los cursos sobre NEUROMARKETING agroalimentario.

Noticias de MarketingHuman Estrategia Marketing Agroalimentario

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Estudios de mercado en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Estudios de mercado te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Estudios de mercado y tú eliges.
  • MarketingHuman Neuromarketing Agroalimentario