Más ofertas de la semana en farmacia Daza, también online.

Publicado: 10 Abril de 2012

NOVEDADES OFERTA DE LA SEMANA farmacia online Daza: Revidox y anticelulitico Roc

NOVEDADES OFERTA DE LA SEMANA

Como siempre desde www.farmaciaopticadaza.com intentamos ofreceros a precios inmejorables los productos que más nos demandáis, y ahora muchos estáis preocupados con esos kilos que se cogieron en las fiestas navideñas, por ello hemos incluido un nuevo producto que siempre que está en oferta tiene una aceptación tremenda. Es el DUPLO ANTICELULÍTICO DE ROC, que en su formato habitual de dos botes de 150ml está rebajado de 37,95 a 29,95, está oferta tiene siempre gran demanda y sólo estará disponible hasta agotar existencias, os recomendamos que no la dejéis pasar.

No obstante visita nuestra OFERTA DE LA SEMANA y veras que tambien tenemos en promocion una variedad de ANTICELULITICOS Elancyl, queremos ayudarte con la operacion bikini.

Y otro producto que está teniendo una gran demanda en REVIDOX, nosotros lo ofrecemos en oferta especial en el formato de 30 cápsulas que ya fue rebajado a 32,95 ahora solamente por 29.95, que es el precio más bajo que ha tenido REVIDOX desde su salida al mercado.

Os invitamos a visitar el resto de ofertas de nuestra web www.farmaciaopticadaza.com y a seguir visitando nuestro blog donde os informamos de los servicios, mejores ofertas y novedades.

FARMACIA ÓPTICA DAZA

Av Europa 78, CP 04745

La Mojonera (Almería)

WEB INFORMATIVA:

http://www.farmaciaonlinedaza.com

COMPRA ONLINE:

http://www.farmaciaopticadaza.com

telf: 950330008

Fax: 950331232

Email: informacion@farmaciaopticadaza.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Farmacias en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Farmacias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Farmacias y tú eliges.