Masaje erótico

Publicado: 23 Abril de 2013

Vamos a crear un juego de contactos, presta atención...

Necesitamos

Un masajeador de hielo

Un aceite de masaje comestible

Mucha sensualidad y ganas de jugar

Abre el vibrador y llénalo de agua, colócalo en el congelador y cuando esté bien congelado ya está listo para empezar a jugar.

Lo primero que debes hacer es ponerte muy sexy, tan sólo con unos buenos tacones, una boa, joyería adhesiva en tus pechos y pubis, ¿ya estas lista?. Coge el teléfono, llámale y pregúntale si tiene calor, seguro que su respuesta es "sí". Respóndele de tal forma que intuya que cuando llegue a casa toca jugar, seguro que se dará prisa en llegar...

Cuando llegue, ten puesta música erótica y contoneáte suavemente al ritmo de la música, ¡le volverás loco! Continua bailando y comienza a desnudarle suavemente, sin prisa. Recuerda que vas a hacerle un masaje erótico y en esto no existe la prisa, cuanto más sensual mucho mejor.

Ahora coge el aceite de masaje comestible empieza a darle un masaje por la espalda, continúa por donde tu cuerpo y mente deseen, no tengas prisa, recréate en su cuerpo, después incorpora al juego el masajeador de hielo conseguirás unos contrastes que le llevaran a la locura, contrastes de frío y calor con la sensación de las vibraciones y tus besos y caricias con todo tu cuerpo... ¿Estás imaginándolo?

A partir de este momento deja que tu imaginación y fantasía se desborden, déjate llevar y no cierres las puertas a ninguno de tus deseos o impulsos.

Visita D'Skandalo a menudo para despertar mil y unas fantasías en tu mente.

Rocio Izquierdo

Gerente

D’skandalo Tienda Erótica

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Despedidas de soltero/a en Cáceres?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Despedidas de soltero/a te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Despedidas de soltero/a y tú eliges.

Ver presupuestos de Despedidas de soltero/a en Cáceres

  • Tienda fisica