MATERIALES AISLANTES EN REHABILITACIÓN EDIFICIOS

Publicado: 15 Abril de 2013

POLIESTIRENO EXPANDIDO

El poliestireno expandido (EPS) es un material plástico espumado, derivado del poliestireno muy usado como material para el envasado y la construcción.

Sus principales propiedades son: excelente material de aislamiento térmico; gran resistencia a la humedad en sus diferentes estados y elevada resistencia mecánica que le confiere una alta capacidad para la absorción de impactos.

Versatilidad en el proceso de fabricación, que le permite adoptar multiples formas; ser un material ligero fácil de manejar y transportar y ser un material inerte (no sirve de sustrato nutricional para hongos o bacterias) evitando así la aparición de moho y procesos de putrefacción, convierten al poliestireno expandido en un material aislante excelente

Otra ventaja importante es el hecho de ser un material 100% reciclable utilizado para fabricar bloques del mismo material o como materia prima para otra clase de productos.

Gracias a su elevado poder calorífico y al hecho de no contener gases del grupo de los CFC’s ni HCFC’s puede ser incinerado de manera segura en las plantas de recuperación energética.

Cuando se usa en edificación y rehabilitación siempre se reviste de una capa de otros materiales (yesos, morteros, ladrillos,..) para asegurar la protección contra incendios.

Existe una variedad del poliestireno, el poliestireno expandido ignifugado que dificulta la ignición del material. Sus propiedades caloríficas y térmicas hacen que sea uno de los materiales más empleados para aislar e impermeabilizar edificios aplicándose tanto en las fachadas como para los suelos y todo tipo de cubiertas

En PachecoAm sabemos que los edificios aislados adecuadamente con poliestireno expandido reducen la energía utilizada para climatizarlo hasta un 40%. Por ello ofrecemos a su comunidad nuestros servicios en rehabilitación térmica de edificios. Profesionalidad, calidad y rapidez garantizada.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Rehabilitación de edificio en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Rehabilitación de edificio te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Rehabilitación de edificio y tú eliges.

Ver presupuestos de Rehabilitación de edificios en Madrid

  • Parque móvil
  • Reforma corrala
  • Rehabilitacion integral edificio.
  • Fachada de revoco tradicional.
  • Oficinas y almacén
  • 10º Anmiversario