Metalhome Cerrajeros Gandía y Playa de Gandía 24 horas

Publicado: 25 Junio de 2019

En Metalhome Cerrajeros Gandía y Playa de Gandía 24 horas tenemos una amplia experiencia en servicios de cerrajería urgente 24 horas y convencional.

El desarrollo de nuestra actividad se centra principalmente en cubrir servicios de urgencia e instalaciones de seguridad en Gandía, Valencia y en la zona de La Safor.

Abarcamos servicios de seguridad en hogares, comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales, parkings.

En lo que respecta al servicio de urgencia tenemos disponibilidad las 24 horas para dar servicio a toda la zona de la Safor, en Gandía y playa de Gandía para las posibles incidencias que puedan surgir para la apertura de puertas, portales, etc todos los días del año. En Metalhome.es siempre trabajamos con la mayor profesionalidad parar realizar trabajos limpios y sin realizar desperfectos.

Para las instalaciones de cerrajería convencional damos soporte y asesoramiento a nuestros clientes orientándoles para poder obtener el mejor resultado en la instalación y siempre empleando materiales de calidad y durabilidad.

También realizamos duplicado de llaves, amaestramiento de llaves, renovación de sistemas de seguridad, sustitución de bombines, etc.

Complementando a nuestra actividad también trabajamos la artesanía y carpintería del hierro para la fabricación a medida de vallados, cancelas, cercados, etc. Así como la carpintería en aluminio para la fabricación de ventanas, cerramientos en balcones y terrazas, etc. Si desea conocernos mejor no dude en visitar nuestro sitio web http://metalhome.es/

Encuentra más información en:

https://goo.gl/maps/ETtozpECWc6499ik6

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Cerrajeros en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Cerrajeros te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Cerrajeros y tú eliges.

Ver presupuestos de Cerrajeros en Valencia