Moma Bikes opiniones bicicletas plegables

Autor: Moma bikes
Publicado: 08 Mayo de 2015

Muchos usuarios de bicicletas urbanas comentan en la red su experiencia con una bicicleta Moma Bikes plegable, opiniones que ayudan a otros posibles compradores de la marca a decidirse finalmente por adquirir una bici Moma y a elegir cuál de los modelos que fabrica esta emergente compañía española se adapta más a sus necesidades.

De todo el catálogo de bicis Moma, que goza de una garantía de 2 años por parte de sus fabricantes, la bici Moma First Class corresponde al perfil clásico de bicicleta de paseo. Y además es plegable, claro. Sus ruedas de 20 pulgadas aseguran una buena estabilidad al rodar en ciudades de la geografía española donde a pesar de disfrutar de terrenos llanos también hay que sortear a diario bordillos y otros obstáculos similares.

En una urbe española con fuertes pendientes, la elección más acertada de bici Moma será seguramente la E-Bike 20, una bicicleta plegable eléctrica, también con garantía de 2 años, que nos permitirá sortear cualquier tramo de la ciudad sin realizar esfuerzos gracias a su sistema de asistencia al pedaleo.

Para los amantes del diseño el catálogo de bicis Moma plegables se redondea con la 16" teen, que se inspira en los cuadros de los fabricantes de bicis plegables por antonomasia -Brompton- y que va equipada con ruedas algo más pequeñas que la First Class que fabrica Moma Bikes. Este modelo plegable de los fabricantes españoles también está avalada por una garantía de 2 años. Cualquiera de los tres modelos que la empresa de bicis Moma fabrica en España (su almacén está en Gerona) tienen una cosa en común: su difícilmente mejorable relación calidad-precio.

La First Class suele protagonizar las opiniones sobre Moma Bikes plegables que hallamos en internet. La satisfacción suele venir de usuarios que utilizan estas bicis Moma tanto para acudir a la oficina como para dar paseos durante los fines de semana: "Muy buena bici para ir al trabajo y para pasear con mis amigas; lo mejor es que cabe perfectamente en el ascensor (¡vivo en un piso 14!), así que es genial" o "Hace un tiempo decidí comprarme una bici Moma plegable (no tengo mucho espacio en casa) y estoy muy contento con la decisión. La calidad-precio está muy bien. La uso cada día para ir al trabajo y hasta ahora ha ido perfecta".

El servicio postventa de la marca española de bicicletas también suscita no pocas opiniones. Un par de ejemplos: "Me ha llamado el chico que me vendió la bicicleta para pedirme mi opinión. La verdad es que tras tres meses estoy encantado, la uso para ir y venir del trabajo y hasta ahora no me ha dado problemas. Bueno, se rompió el timbre al plegarla, pero lo cierto es que lo hice con bastante fuerza, así que no culpo a la bici. Contento también con el servicio. Recomiendo la bici Moma First Class porque ir al trabajo sobre dos ruedas no tiene precio y además me salió bastante económica" y "Me compré una bicicleta plegable First Class a pesar de que era algo escéptico por algunos comentarios que leí en internet. Me puse en contacto con la casa para saber más del producto y conocer su versión. El trato que recibí como potencial cliente fue excelente y eso me motivó a realizar la compra. Ahora, de lo único que me arrepiento es de haberla escogido blanca en lugar de negra ya que donde vivo la lluvia es frecuente y tengo que limpiarla más a menudo. Llevo unos seis meses con mi bici Moma recorriendo a diario una distancia de unos 4 kilómetros y salvo por un pinchazo, no he tenido ningún problema".

Algunas opiniones sobre la Moma Bikes plegable First Class hacen hincapié en la tendencia cada vez más al alza del consumo por internet: "En el verano de 2013 compré una bici Moma First Class en color negro. La uso prácticamente a diario, es ligera y muy cómoda. Además el trato recibido por los fabricantes Moma Bikes ha sido inmejorable y el envío rapidísimo. Compro bastante por internet y muy pocas veces puedo opinar completamente en positivo. Ésta es una de ellas".

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Ciclismo y bicicletas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Ciclismo y bicicletas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Ciclismo y bicicletas y tú eliges.

Ver presupuestos de Bicicletas en Barcelona

  • logotipo moma bikes