Museo del Sexo en Nueva York, sin lugar a censura

Publicado: 23 Abril de 2013

Museo del Sexo en Nueva York, sin lugar a censura

Si, estas Vacaciones viajas a Nueva York no puedes pasar por alto el Museo del Sexo

Si viajas a Nueva York seguramente querrás conocer la Estatua de la Libertad, el Empire State o el puente de Brooklyn. Sin embargo, la ciudad ofrece una gran variedad de museos con temáticas muy variadas. Hay de arte moderno, de historia natural, de ciencia y hasta de sexo.

El Museo del Sexo de una de las ciudades más visitadas del mundo fue creado en 2002 con la finalidad de preservar y presentar la historia, la evolución y la importancia cultural de la sexualidad humana. Exhibiciones, conferencias, y publicaciones son algunos de los elementos que puedes encontrar en este inusual museo.

Además de ofrecer exposiciones temporales que podrían sonrojar a más de uno, el museo ofrece al público una muestra de 25 mil objetos que conforman la colección permanente. Vibradores, fotografías, películas, ropa y más artículos sexuales integran el repertorio.

Desde su inauguración el museo ha albergado exposiciones e instalaciones virtuales que buscan ofrecer información sin censura, tabús o cualquier prohibición que usualmente se acostumbra.

‘La vida, historia y lucha del condón’, ‘Las artistas nudistas’, ‘Diario obsceno’, ‘Sexo en el diseño’, ‘Geofrafía dela imaginación erótica’ y ‘Máquinas de sexo’ son los títulos de algunas de las exposiciones permanentes que han pasado por este lugar.

Como en todo museo, la tienda de souvenirs es una 'parada' obligada, pero esperemos que no te sonrojes al salir de ella con algún objeto.

Para conocer más sobre este interesante sitio ingresa a la página: http://museum.museumofsex.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Despedidas de soltero/a en Cáceres?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Despedidas de soltero/a te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Despedidas de soltero/a y tú eliges.