Nueva oferta de la semana, Roc anticeluliticos

Publicado: 28 Abril de 2011

Estrenamos producto y lo ponemos directamente en la OFERTA de la semana.

Muchos llevabais esperando la salida al mercado de los nuevos productos de ROC para luchar contra la celulitis y la grasa más rebelde. Pues en www.farmaciaopticadaza.com ya los tenemos disponibles en nuestra página web.

Y no hemos querido esperar más para ponerlos en promoción especial, pero primero vamos a presentaros los productos.

Ambos se encuentran en la presentación simple, 150ml y en el duplo, en el cual llevas dos botes de 150 ml y en el segundo un descuento del 70%, con lo que el ahorro es considerable y es sin dudarlo la opción más interesante.

ROC anticelulitico duplo:

El anticelulítico que más mujeres ha dejado contentas cambia su formato para que sea más fácil aprovechar todo el contenido del mismo y refuerza su formula de éxito contrastado. El duplo tiene un precio recomendado de 40,00 euros y en nuestra web lo podrás encontrar por 37.95.

ROC duplo reductor intensivo:

Este producto de ROC hizo furor el año pasado, ya que para las zonas más rebeldes o para esos últimos centímetros que no podemos eliminar viene fenomenal. Por supuesto se presenta también en duplo con 70% de descuento en 2º unidad, con lo que tenemos 150ml+150ml por un precio recomendado de 39,50 euros, pero que nosotros rebajamos a 35,95 desde el primer día.

Ambos productos vienen con el TEAM ROC, que que es esto? Pues ROC pone a tu disposición un nutricionista, un coach, un experto en ROC y un entrenador personal, y gracias a una tarjeta que viene en el interior, podrás recibir consejos, motivación e información de todo lo que necesites para tus objetivos.

Pues todo esto que te hemos contado lo puedes encontrar en nuestra OFERTA de la SEMANA, hemos creado un doble pack que incluye un DUPLO de ANTICELULITICO y un DUPLO REDUCTOR INTENSIVO.

Los dos productos por separado tiene un PVP recomendado de 79.50 en nuestra web lo podrías comprar por separado por 73.90, pero sólo esta semana, si compras los dos a la vez, te sale por 67.95 euros, son más de 12 euros de ahorro y además no pagarías gastos de envío. A qué estás esperando?

Visita la oferta de la semana en www.farmaciaopticadaza.com

FARMACIA ÓPTICA DAZA, ahora también online

Av Europa 78, CP 04745

La Mojonera (Almería)

http://www.farmaciaopticadaza.com

telf: 950330008

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Farmacias en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Farmacias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Farmacias y tú eliges.