Nueva Página Web de Clientes de GRUPO TASVALOR, S.A.

Publicado: 20 Diciembre de 2015

Hemos actualizado el diseño de la Página Web de Clientes de GRUPO TASVALOR, S.A. (http://clientes.grupotasvalor.es) incluyendo un nuevo sistema de navegación más sencillo e intuitivo y las siguientes novedades de contenido y funcionalidad:

- Activación de Usuario: Solicitud de activación de nuevo usuario del área privada mediante el enlace denominado Registrarse.

- Valoraciones estimativas on-line: Solicitud de valoraciones estimativas on-line de viviendas en toda España de forma rápida y sencilla. Si usted está interesado deberá contactar con nuestro Departamento Comercial que le facilitará toda la información necesaria para la activación del servicio.

- Proyecto Solidario: Solicitud de encargo vinculado al Proyecto Solidario por el que GRUPO TASVALOR, S.A. se compromete a donar 5 € del importe de la factura si el cliente solicita la entrega digital del informe de tasación. Los fondos obtenidos serán donados a la Fundación Hazloposible, que mediante Microdonaciones trabaja en objetivos cercanos, sencillos y accesibles de ayuda para los más desfavorecidos.

- Encuestas de Calidad: Realización individualizada de las encuestas anuales de Calidad a través de un sencillo formulario.

Los Usuarios autorizados pueden realizar la descarga de los documentos Manual de acceso a la web de Clientes, Valoraciones Estimativas On-Line y Proyecto Solidario que ampliarán la información del nuevo contenido de página web de GRUPO TASVALOR, S.A.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tasaciones, valoraciones, peritajes en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tasaciones, valoraciones, peritajes te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tasaciones, valoraciones, peritajes y tú eliges.