Nuevo lanzamiento en primavera de 2013: zenon 7.10

Publicado: 10 Enero de 2013

Este año presentamos una nueva gama en nuestro catálogo de productos: ofrecemos zenon 7 como familia de productos. Los que ya nos conocen saben que, en cuanto a la tecnología, nos gusta estar en la vanguardia y abrir camino. Por eso nos gustaría presentarle los primeros detalles de nuestro próximo avance tecnológico: zenon 7.10.

Con zenon 7.10 podrá confiar en una tecnología preparada para el futuro con el máximo rendimiento y conceptos de control individual que le permitirá mantenerse en la vanguardia.

64-bits

Los proyectos de automatización son cada vez más populares y tanto el hardware como el software deben ser capaces de gestionar un flujo de datos en continuo aumento. Para que sea posible aprovechar en la práctica todo el rendimiento de su sistema operativo de 64 bits, a partir de la versión 7.10 zenon estará disponible no solo en la variante de 32 bits, sino también como aplicación genérica de 64 bits. Sin costes adicionales ni mayores esfuerzos de instalación.

Günther Haslauer, director de desarrollo de COPA-DATA, explica por qué recomendamos la conversión a 64 bits .

Batch Control

El módulo de control de lotes que se integra en zenon se ha mejorado ampliamente en la versión 7.10. Las innovaciones van desde las operaciones integradas y la compatibilidad táctil en el tiempo de ejecución hasta la integración en el visor de informes. Además, los nuevos avances ofrecen muchas opciones de filtrado nuevas y la conexión a sistemas de gestión de pedidos.

Windows 8, Multi-Touch e mucho más

Con razón hablamos de un gran avance tecnológico en relación con esta nueva versión. Somos el primer proveedor de HMI/SCADA compatible no solo con Microsoft SQL Server 2012 sino también con Windows 8 en su totalidad, lo que también incluye el nuevo sistema operativo multitáctil basado en la interacción con Windows 8. Experimente la ergonomía del funcionamiento multitáctil, a partir de zenon 7.10 también en el cliente web.

Reinhard Mayr, director de producto, desea ofrecerle una muestra de lo que puede esperar con zenon 7.10

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Software en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Software te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Software y tú eliges.