Nuevos ladrillos Klinker blanco (M9) y negro (K9)

Publicado: 03 Jul de 2013

NUEVOS TIEMPOS PARA UNA MARCA CLASICA

CERAMICA AÑON, S.L. empresa Navarra ubicada en TUDELA, viene fabricando ladrillo cara-vista de tonos claros desde 1920, que han hecho del “BLANCO AÑON “y “BLANCO TUDELA” propio de las arcillas de esta localidad, un producto clásico de la construcción.

La dirección de la empresa formada por profesionales altamente cualificados, que compaginan innovación en la gestión empresarial, dinamismo en su actuación y experiencia en el sector, junto con un departamento de I + D + I en constante afán de superación, ha hecho que CERAMICA AÑON haya complementado su catálogo de productos con la nueva línea de ladrillos caravista klinker y Gresificados, dotándolos de unas propiedades físicas excepcionales con una absorción de agua inferior al 6% y un comportamiento en fachada inmejorable.

Todos los colores disponibles desde los blancos, “Klinker M 9 “ y “Klinker M 7“ hasta los colores negros, ”Klinker K 9“ y “Klinker K 7“, son fabricados con arcillas propias, cocidas a alta temperatura en horno túnel de última tecnología, proporcionándoles una homogeneidad e intensidad de color única, sin necesidad de coloración superficial.

Su afán por situarse a la vanguardia tecnológica, ha equipado a la empresa con los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos, para conseguir afrontar los retos del siglo XXI.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Ceramica: fabricacion en Navarra?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Ceramica: fabricacion te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Ceramica: fabricacion y tú eliges.