Oferta de la semana en farmacia Daza

Publicado: 10 Abril de 2012

OFERTAS DE LA SEMANA, los mejores productos y marcas al mejor precio: Elancyl, Farmastyle, Neutrogena y Revidox

OFERTAS DE LA SEMANA, los mejores productos y marcas al mejor precio.

Volvemos a poner de OFERTA REVIDOX que tan buen resultado está dando a todos los clientes que deciden probarlo.

En esta ocasión es en formato de 30 cápsulas pero con precio especial de solamente 32,95 euros, lo cual supone casi 15 euros de ahorro de su precio cuando no existe promoción.

Como ya sabrán REVIDOX está patentado por el CSIC y es el mejor antioxidante del mercado. Ademas, solo hay que leer un articulo publicado por nuestra farmacia en el que explicamos todas las caracteristicas y beneficios de este producto dedicado a luchar contra el envejecimiento celular.

Lo podéis encontrar en www.farmaciopticadaza.com en la sección de OFERTA DE LA SEMANA.

Por otra parte hemos decidido poner todos los anticelulíticos de ELANCYL en oferta con precio especial, rebajados entre un 10 y un 20% sobre su precio habitual. Sabemos que es muy buena época para empezar a combatir los excesos de las fiestas navideñas.

Pueden pasar por la sección de anticelulíticos para ver las diferentes ofertas de esta marca, o por la sección de OFERTA DE LA SEMANA en la que encontrara distintos productos de la marca como por ejemplo Duo Elancyl Offensive Cellulite, Elancyl Duo Especial Vientre Plano hombre y mujer o Duo Elancyl Global Silhouette.

Para mas informacion, dudas, sugerencias...les invitamos a conocer nuestra farmacia optica o tambien pueden comunicarse con nosotros mediante nuestra web de compra online o nuestra web de informacion en las que encontrara email y telefono de contacto.

FARMACIA OPTICA DAZA, ahora tambien online.

http://www.farmaciaopticadaza.com/

informacion@farmaciaopticadaza.com

AV EUROPA 78

LA MOJONERA (ALMERÍA)

950330008

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Farmacias en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Farmacias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Farmacias y tú eliges.