PalyBea Soluciones, en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad de INCIBE

Publicado: 31 Mayo de 2016

PalyBea Soluciones, en el marco de su estrategia de evolución y adaptación constante a los nuevos retos empresariales, invierte una parte importante de sus recursos en el enfoque hacia los nuevos retos de ciberseguridad.

En este ámbito, ha sido inscrita en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad (STIC) de INCIBE (www.incibe.es)

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), sociedad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), es la entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de los ciudadanos, la red académica y de investigación española (RedIRIS) y las empresas, especialmente para sectores estratégicos.

Como centro de excelencia, INCIBE es un instrumento del Gobierno para desarrollar la ciberseguridad como motor de transformación social y oportunidad para la innovación. Para ello, con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia , INCIBE lidera diferentes actuaciones para la ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

El catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad de INCIBE recoge una buena parte de las empresas proveedoras de soluciones de ciberseguridad, presentes en el mercado español, así como la oferta de productos y servicios que ofrecen. El catálogo está organizado en base a la Taxonomía de Soluciones de ciberseguridad de INCIBE.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas ISO 14001 en Guadalajara?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de ISO 14001 te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de ISO 14001 y tú eliges.