PalyBea Soluciones, en la X edición de GuadaNetwork

Publicado: 20 Junio de 2016

El pasado viernes 18 se celebró en el CEEI de Guadalajara, con la participación de CEOE CEPYME Guadalajara, el décimo encuentro empresarial GuadaNetwork, al cual asistió PalyBea Soluciones para presentar su línea de productos de consultoría así como diversos proyectos relevantes.

Actualmente, en el marco de este foro, mantenemos una creciente actividad bien en forma de sinergias, colaboraciones o de prestación de servicios, entre otras, con las siguientes Entidades:

ELRARO.COM, Diseño web, Marketing online, Diseño gráfico, Posicionamiento web, Redes Sociales, Comunicación 2.0, Identidad corporativa, Consultoría, Formación, Fotografía

LERA&BLANCO, Tasaciones: viviendas, garajes, trasteros, locales, oficinas, naves, parcelas, eficiencia energética: certificados para compra-venta y alquiler de viviendas, Gestión de aperturas: búsqueda de locales apropiados, redacción de proyectos, obras de reforma y acondicionamiento para la actividad, tramitación de licencias, asesoramiento técnico: personal shopping inmobiliario, gestión de calidad y medio ambiente, gestión de RCD, redacción de informes periciales, cursos de formación, proyectos y obras: obra nueva, decoración, reforma, rehabilitación, cambio de uso, demolición.

KUBO 3D, Diseño y prototipado, escaneado, impresión y merchandising 3D,

VÉRITAS TRADUCCIÓN Y COMUNICACIÓN.

GuadaNetwork pretende reunir periódicamente a empresas, profesionales y emprendedores con los objetivos de:

Crear redes profesionales y estructuras de apoyo que generen oportunidades de negocio y valor añadido a un grupo estable.

Generar contactos profesionales y de clientela potencial para los miembros del grupo o grupos. Recomendaciones para clientes

Incrementar la empleabilidad de sus participantes a través de colaboraciones y coparticipación en proyectos.

Más información| GuadaNetwork

Pedir Presupuestos


¿Necesitas ISO 14001 en Guadalajara?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de ISO 14001 te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de ISO 14001 y tú eliges.