Paramasfarma en Prensa Escrita LA RAZON

Publicado: 07 Octubre de 2014

Podrás verlo en la Pag. 4

http://www.guiadeprensa.com/prensa/la_raz/2013/09/25/excelencia_empresarial

•¿Qué ofrecen en la amplia oferta de la compra on line?

Paramasfarma es una empresa joven, formada por farmacéuticos titulados con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos productos que pueden encontrarse en una farmacia física, y solo vendemos aquellos que están autorizados para la venta online.

•¿Cuál es el nicho de mercado que intentan cubrir?

Acercarnos a lugares que no cuentan con tanta oferta y personas que debido a su situación o labores cotidianas no puedan desplazarse. Desde cualquier dispositivo portátil pueden realizar sus compras allí donde estén.

•¿Qué clase de productos ofrecéis?

Cosmética, dietética, higiene, ortopedia, productos para deportistas, productos infantiles, cosmética masculina, artículos de sexualidad y un largo etc. Los gastos de envío son gratis a partir de 50€ en Península.

•¿Cómo lográis la confianza del usuario?

Una de nuestras premisas es transmitir confianza al cliente. Para ello, ofrecemos varias formas de pago: TPV Virtual encriptado para el pago seguro con tarjeta, y para los más desconfiados, pueden optar por pagar contra reembolso o transferencia. También ofrecemos pago por PayPal, la plataforma más fiable en pagos por internet.

Contamos con servicio de Feedback público. Tenemos muy en cuenta sus valoraciones, son nuestra mejor herramienta de mejora. Además, el Chat instalado en la tienda está operativo las 24h del día.

Los datos personales de nuestros clientes están totalmente seguros con nosotros. Somos tajantes en el cumplimiento de la LOPD.

•¿Qué respuesta están obteniendo?

Estamos sorprendidos con la buena acogida. Seguiremos creciendo a un ritmo exponencial, generando nuevas ofertas y optimizando nuestro trabajo, estudiando cuáles son las necesidades de los clientes, para así prestar el mejor servicio posible, que es el que ellos merecen.

•¿Qué objetivos se han planteado para seguir creciendo?

Nuestro principal objetivo es ganarnos un sitio en el sector. Para ello, reinvertimos el 100% de nuestros beneficios en mejorar nuestro servicio y ampliar nuestro catálogo.

www.paramasfarma.com

Tlf: 96 143 34 68

contacta@paramasfarma.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Cosmética, perfumería y cuidado personal en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Cosmética, perfumería y cuidado personal te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Cosmética, perfumería y cuidado personal y tú eliges.