Pedro Albares Castejón, Abogado en Manises, Medalla De Oro Foro Europa 2001

Publicado: 24 Jul de 2015

ALBARES ABOGADOS, MEDALLA DE ORO FORO EUROPA 2001

El reconocimiento a la dedicación y profesionalidad que se le ha otorgado al Letrado de este despacho la queremos compartir con todos vosotros.

La Fundación Foro Europa 2001, es una célebre institución de ámbito internacional, que goza en la actualidad de gran calado mediático y ofrece un punto de encuentro y debate del conocimiento entre ilustres personalidades de la esfera empresarial, cultural y política.

Anualmente esta fundación condecora con una Medalla de Oro a Presidentes de distintas Instituciones Profesionales Liberales y relevantes Personalidades del ámbito Civil, como muestra a un extraordinario reconocimiento. La relevancia de sus ponentes, premiados, presentadores y asistentes, así lo avalan.

Así, Dº José Luis Salaverría, Presidente y fundador del Foro Europa 2001, ha tenido el gusto de conceder al letrado Pedro Albares Castejón, una Medalla de Oro como premio a su trayectoria profesional y laboral, a pesar de su juventud pero a la vez, su gran trabajo y madurez profesional.

El joven letrado es en la actualidad el Director del Despacho Albares Abogados Manises y Valencia, que presta servicios jurídicos en las ciudades de Manises y Valencia.

El acontecimiento se celebró, durante el transcurso de una Cena de Gala, el día 24 de Julio de 2015 en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados penalistas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados penalistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados penalistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados penal en Valencia

  • Pedro Albares Director de Albares Abogado, Premio de Ley 2017 por Valencia
  • Reconocimiento al Abogado Pedro Albares tras uno de los Galardones recibidos
  • Noticia de Albares Abogados
  • Oficina Abogado Director Albares Abogados
  • Premio El Suplemento 2016 en Derecho Penal