Pedro Albares Castejón, Abogado, Nombrado Consejero De Número Del Real Instituto De Estudios Históricos Políticos De Ciencias Y Artes Alfonso XIII

Publicado: 23 Mayo de 2017

El abogado Pedro Albares, Director del despacho Albares Abogados y profesor colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, con oficina central en Manises y actuación a nivel nacional, sigue recibidendo reconocimientos gracias a su constancia y trabajo diario en la abogacía.

Por su gran trayectoria profesional y currículum académico, el Sr. Albares, ha sido nombrado Consejero de Número del Real Instituto de Estudios Históricos Políticos de Ciencias y Artes Alfonso XIII. Nombramiento como Consejero de Número del Real Instituto de Estudios Históricos Políticos de Ciencias y Artes Alfonso XIII, que es un prestigioso Organismo del Consejo General de las Reales Academias e Institutos de España, formado por Ilustres Académicos de renombre.

El abogado de Manises, especialista en derecho penal y civil, entre otras áreas del derecho, también ha sido elegido para su incorporación a UNAES, que es la unión de destacados abogados y procuradores especialistas a nivel nacional. La incorporación del Abogado director de Albares Abogados, fue en el mes de mayo y será el referente en esta plataforma para las zonas de Valencia, Manises, Quart de Poblet y Paterna.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados penalistas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados penalistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados penalistas y tú eliges.