PISCINAS DISEÑO DE PLAYA

Publicado: 24 Abril de 2012

Para todos los que aman el mar, las rocas, las pisadas en la arena:

CONSTRUIMOS PISCINAS DISEÑO DE PLAYA

Piscinas que dejan huellas…

¿Cuántas veces ha anhelado llevarse un trozo de playa e instalarla en su jardín?... Es que pensar en la playa nos desconecta, nos relaja y seduce.

Por todas estas razones y más, para todos los amantes del mar, la arena, las rocas y las huellas, que sin querer van marcando nuestro paso, les queremos dar una muy buena noticia, AZUL-AGUA PISCINAS ha incorporado a sus estilos de construcción las PISCINAS CON DISEÑO DE PLAYA.

El proceso de construcción de una piscina diseño de playa es el siguiente:

Construcción y gunite del vaso de la piscina diseño playa, y colocación de accesorios de depuración.

Impermeabilización de todo el vaso de la piscina.

Aplicación del revestimiento continuo, sin juntas en color blanco.

Colocación del pavimento drenante con arena de playa en todo el perímetro de la coronación. Momento en el que, a gusto del cliente, se colocan piedras, rocas, o incluso se marcan las huellas de los integrantes de la familia.

Su proceso de construcción incluye productos especiales con los cuales trabajamos, para lograr el efecto playa, estos son:

RESINA IMPERMEABILIZANTE: es un producto bi-componente a base de polímeros acrílicos, especialmente formulado para resistir a los agentes atmosféricos más extremos, así como al tránsito de vehículos, es por ello, que es ideal para la impermeabilización de piscinas.

REVESTIMIENTO CONTINUO Y SIN JUNTAS: es un producto resistente y elegante, de altísima calidad y belleza, de acabados perfectos, en color blanco, que ofrece innumerables posibilidades de diseños.

SELLADOR ADHERENTE: es una emulsión acuosa, sin disolventes, de una resina especial de poliuretano y metacrílico, ideal para mezclarlo con áridos, en este caso con la arena de playa, con la cual damos ese efecto de la orilla del mar tan apetecido.

Le informaremos con mucho gusto sobre esta innovadora construcción, así que llámenos al 972 871 579 para solicitar una visita del técnico a su domicilio, sin ningún coste ni compromiso. El técnico le enseñará insitu el acabado de este producto con las muestras que tenemos y responderá a todas sus dudas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Construcción de piscinas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Construcción de piscinas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Construcción de piscinas y tú eliges.