La Pócima: El departamento de marketing a coste cero

Publicado: 10 Mayo de 2011

Aumentar las ventas sigue siendo el gran desafío de las empresas para este año; independientemente del tamaño, todas batallan en el mercado por obtener números positivos a fin de mes.

En esta carrera muchas Pymes juegan con desventaja debido a su estructura, y si bien quien dirige la empresa es consciente de la necesidad de contar con un departamento de marketing a través del cual se pongan en marcha planes de acción agresivos para aumentar el volumen de facturación, la cartera de clientes o rentabilizar el negocio; hacen cuentas y un departamento de marketing propio se les va del presupuesto.

Desde la Agencia La Pócima, Marketing & Negocios, ofrecemos a las Pequeñas y Medianas Empresas el departamento de marketing que necesitan a coste cero, pudiendo gozar de todos los beneficios sin necesidad de realizar una inversión previa.

Con esta novedosa modalidad de trabajo ponemos a disposición de la PYME un personal analítico, con visión comercial, dedicado a pensar cada campaña como un NEGOCIO DE ÉXITO. 
Por ello en conjunto con el cliente, diseñamos el Plan de Marketing ÚNICO y A MEDIDA, en función de la estrategia comercial, los objetivos de imagen, comunicación y ventas. Una vez aprobado el Plan, realizamos de manera íntegra el diseño creativo de todas las ideas planteadas, las ponemos en marcha, las ejecutamos, supervisamos y controlamos personalmente en cada una de las fases de implementación.

Con La Pócima Marketing & Negocios, hacer Marketing te cuesta 0 euro.

Si quieres saber más respecto de este servicio, consúltanos en: http://www.lapocima.es/Contenidos/Servicios/TarifaPlana/

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de publicidad en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de publicidad te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de publicidad y tú eliges.

Ver presupuestos de Agencia de publicidad en Madrid

  • Más del 70% de las decisiones de compra se definen en el punto de venta.  Ayudamos a tomar decisiones, vendiendo beneficios, emociones y sentimientos. Para destacarse es clave cautivar al cliente y orientarse al servicio tratando de crear empatía.