Presentación del nuevo formato de Vichy Catalan en LATA

Publicado: 04 Diciembre de 2012

Como ya sabréis el pasado 8 de noviembre se presentó el nuevo formato de VICHY EN LATA. Nosotros como clientes del grupo (ya sabéis que somos incondicionales de la marca de agua mineral FONTDOR en nuestras máquinas de agua y latas) hemos sido invitados a este evento, en el que pudimos ver en primicia las latas de Vichy. Fue un acto en el que asistieron tanto empresas de Vending como de hostelería en general, pues la lata es perfecta para estos dos segmentos, y más concretamente para el vending, pues, hasta ahora, no se había podido comercializar el Vichy de siempre en las máquinas de vending, por la delicadeza de la botella de vidrio.

Esta presentación se apoyará con una campaña de publicidad que se iniciará a mediados de diciembre en los principales canales de televisión privados (Antena 3, La Sexta, Tele5, Cuatro, ...), canales de televisión autonómicos y canales como la MTV que centran su programación a un segmento de canales más jóvenes.

Vichy Catalán, comenzará la publicidad con el spot que nosotros decidimos con el canal youtube / vichycatalantequiere.

El primer spot significa un cambio radical en la manera de comunicar de Vichy Catalán. Está hecho con humor y tiene por objetivo llamar la atención sobre las nuevas latas Vichy.

El segundo spot es la juventud y la música las que toman todo el protagonismo. Una juventud que comparte y disfruta de diferentes momentos de consumo y que aprecia los valores ligados a la marca.

El spot que haya conseguido más visualizaciones, será el primero que emitirán en antena. Así nos animan a decidir y en MARCAR EL RITMO!

Pulsad sobre las imágenes y opinad!

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Vending en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Vending te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Vending y tú eliges.