Prestigioso proyecto CAP ADRIANO en Mallorca con ventiladores de Casa Bruno

Publicado: 13 Agosto de 2018

En una parcela situada directamente en un acantilado sobre el mar se encuentra la urbanización de lujo CAP ADRIANO, en el codiciado suroeste de Mallorca. Con vistas al puerto deportivo de Port Adriano, diseñado por Philippe Starck, 9 villas y 10 apartamentos comparten este paradisíaco trozo de tierra al borde del mar mediterráneo.

El estudio de arquitectura de Gras Reynés y la empresa de diseño de interiores Terraza Balear han hecho realidad este sueño. Los lujosos materiales empleados subrayan la singularidad de estas propiedades y satisfacen las más altas exigencias de los compradores internacionales.

El diseño interior ha sido realizado con sutileza y buen gusto por Terraza Balear. Las habitaciones se caracterizan por su elegancia y transparencia, los generosos ventanales abren las vistas al mar.

Por supuesto, las villas tienen aire acondicionado, pero también fueron equipadas con exclusivos ventiladores de techo de Casa Bruno. Hay momentos en los que el uso del aire acondicionado no es siempre deseado o apropiado.

El ventilador de techo SPITFIRE se adapta perfectamente al lujoso interior de las villas y apartamentos. Su moderno diseño con 3 aspas de madera maciza, combina perfectamente con los discretos y elegantes colores de un interiorismo de primera clase. Su motor de bajo consumo funciona silenciosamente y tiene 3 niveles de velocidad que se pueden controlar fácilmente desde la cama o el sofá con su mando a distancia, al igual que su lámpara LED integrada. Gracias al trabajo de expertos interioristas, la individualidad y el estilo de vida mediterránea se combinan aquí en una simbiosis única.

CAP ADRIANO con su extraordinarias vistas al mar se convierte en un sueño para aquellos que quieren experimentar momentos mágicos.

www.casabruno.com

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de jardín en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de jardín te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de jardín y tú eliges.