La primera infografía del videojuego Garry's Mod jamás realizada

Autor: Rocky Bytes
Publicado: 18 Junio de 2015

Rocky Bytes te presenta una infografía sobre los mejores añadidos que te puedes encontrar dentro de este videojuego

- Rocky ha realizado esta guía para satisfacer la gran demanda y gran popularidad del juego.

- Esta infografía muestra la gran variedad de los añadidos existentes y será de especial interés para todos aquellos que les guste Garry’s mod.

Barcelona, 3 de Junio

Rocky Bytes ha creado una detallada y exhaustiva infografía sobre los mejores add-ons de garry’s mod que podremos encontrar dentro del juego debido al gran reclamo y diversión que GMod desprende.

Garry's Mod, es un juego sandbox que permite al usuario interactuar con objetos y la física. Este videojuego vio la luz a finales de diciembre gracias a Garry Newman, consistiendo simplemente de un nivel jugable y una pistola que lanzaba "Manhacks", enemigos del juego Half-Life 2.

Los añadidos o addons son muy importantes ya que el videojuego no se podría desarrollar ni llevarse a cabo sin estos objetos. Los hay de todo tipo y a cada cual más importante: armas - desde ardientes espadas láser hasta drones de combate teledirigidos, mapas -elemento principal, ya que estos objetos permiten al usuario moverse por todo el juego además de probar diferentes modos de juego. Los mapas de Garry’s Mod añaden una gran jugabilidad ya que se puede jugar y realizar inventos de todo tipo, desde mapas del Minecraft hasta algunos del espacio exterior, monstruos –con las criaturas de este videojuego hay que tener cuidado cuando seleccionas alguno de ellos ya que pueden matarte al instante.

Estos y muchos más son los que te esperan en este increíble videojuego. Todos ellos están hechos por jugadores y fans del juego y todos ellos de manera totalmente gratuita desde la propia workshop de Steam.

Para más información consulte la infografía extendida en el siguiente link: http://es.rockybytes.com/garrys-mod

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tiendas de informática y videojuegos en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tiendas de informática y videojuegos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tiendas de informática y videojuegos y tú eliges.