PUBLICACION EN HOLA FASHION

Publicado: 28 Junio de 2013

PUBLICACION EN HOLA FASHION

13/04/2013

HOLA! FASHION, tendencias de moda y estilo de vida

10abr 13

Touch of Pink by Babor

Babor nos presenta su línea de maquillaje para este verano. Una colección basada en tonos rosas para iluminar los rostros y hacerlos brillar con luz propia en la estación más colorida del año.

lapiz babor

Para preparar el rostro para el maquillaje apuesta por este lápiz en crema, denominado Line Corrector, que es un corrector hidratante y antioxidante capaz de camuflar las rojeces de los párpados y las que aparecen en el contorno de los labios.

labios babor

Los labios este verano se teñirán de rosas y corales gracias a las nuevas barras ‘Ultra Moist Lip Colour’ con ácido hialurónico. Son barras altamente hidratantes para tratar la delicada piel del contorno de los labios. Están disponibles en dos tonos y su precio es de 25.60€/u. Para quienes prefieren el formato gloss y el efecto ‘mojado’ Babor apuesta por ‘Ultra Shine Lip Gloss’, los cuales son capaces de aportar brillo e hidratación para conseguir una boca perfecta.

gloss

Para completar cualquier look nada como sus novedosos esmaltes ‘Ultra Perfomance Nail Colour’. Son esmaltes de última generación de secado rápido y larga duración. Están disponibles en dos tonos

esmaltes uñas

Noticias de Salón de Belleza MARTHA

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Asturias?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.