¿ QUINES SOMOS ?

Publicado: 25 Junio de 2013

Somos una empresa familiar que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de cocinas, iniciamos nuestra actividad hace más de 35 años.

El origen de nuestra empresa es en el año 1978 en el barrio de Carabanchel en la calle Algaba. Valentín Díaz es el fundador de lo que hoy es la empresa. Empezando con una tienda de barrio " MUEBLES DE COCINA VALENTIN ", poco a poco y trabajando de sol a sol logra que esta tienda sea un referente en el barrio de Carabanchel y en la Comunidad de Madrid.

En el año 1998 sus hijos, abrimos una tienda en Boadilla del Monte " COCINAS BOADILLA" y con la ayuda de nuestro padre Valentín sacamos adelante este negocio.

En el año 2011 compramos una fábrica de muebles y a partir de este momento fabricamos y comercializamos nuestros propios muebles de cocina.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros productos y servicios en nuestro sitio web. No dude en contactar con nosotros, para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos en asesorarle y brindarle la ayuda que requiera.

Visite nuestra sala de exposiciones y venta en C/ MARTIRES Nº 27 Boadilla del Monte, MADRID.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de cocina en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de cocina te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de cocina y tú eliges.

Ver presupuestos de Muebles de cocina en Madrid

  • TIENDA MUEBLES DE COCINA
  • Master Boadilla
  • Master Boadilla
  • Master Boadilla
  • Master Boadilla