REDUCCIÓN DE LA CIRCUNFERENCIA

Publicado: 22 Junio de 2011

Muchas mujeres se encuentran insatisfechas con la silueta de su cuerpo, el paso del tiempo causando exceso de grasa acumulada, piel laxa o con celulitis. Dado que la dieta y el ejercicio no siempre surten efecto, estas mujeres suelen buscar otras soluciones para la reducción de la circunferencia y el contorno del cuerpo.

Un tratamiento eficaz de reducción de la circunferencia actuará a diversos niveles, mejorando el tono de la piel, reduciendo la celulitis y aumentando el flujo sanguíneo a nivel cutáneo, para producir una disminución notable en la medida de la circunferencia corporal.

Nuesta solución

El (MP)² es la última tecnología patentada desarrollada por Venus Concept. Esta tecnología no invasiva clínicamente probada abarca la aplicación de radiofrecuencia multipolar (RF) y pulsos electromagnéticos, dos componentes que trabajan en sinergia para ofrecer una reducción sustancial de la circunferencia corporal

¿Cómo funciona?

La eficacia de los tratamientos de reducción de la circunferencia corporal depende de la identificación de las causas subyacentes de laxitud de la piel, la celulitis y el acumulo excesivo de grasa. El componente de generación de pulsos electromagnético de (MP)2 aumenta la liberación de factores de crecimiento necesarios para la proliferación de fibroblastos y la neoformación de vasos sanguíneos. Al mismo tiempo, el componente de radiofrecuencia aumenta la síntesis de colágeno y elastina por medio de un mecanismo multipolar de efecto térmico controlado, y provoca la lipólisis mediante vías enzimáticas. Estos procesos de tensado de la piel, disminución de la masa grasa subcutánea así como la mejoría en la circulación sanguínea, resultan en una notable reducción de la circunferencia corporal.

Noticias de Centro de belleza Carmen Djed

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.