REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN CANARIAS

Publicado: 18 Febrero de 2013

Beneficios fiscales rehabilitación de viviendas en Canarias

Ago 28th, 2011 by JUAN.

Los beneficios fiscales para la rehabilitación de viviendas en Canarias, son una parte de unas serie de medidas que ha aprobado el Gobierno de Canarias para tratar de dinamizar el sector de la construcción de viviendas ó inmobiliario para que este pueda de esta forma contribuir a la creación de empleo, en este sentido ha aprobado una serie de medidas entre las que se incluyen bonificaciones fiscales para la rehabilitación de viviendas, una reducción del IGIC para la compra de vivienda nueva, y una serie de facilidades para la rehabilitación de edificios.

En cuanto a los beneficios fiscales para la rehabilitación de viviendas en Canarias, señalar que estos consistirán en una deducción del 10% en el IRPF sobre los gastos derivados de esa rehabilitación. Este porcentaje se podrá aplicar sobre una base máxima de 15.000 euros. El descenso del impuesto entrará en vigor desde que la Ley sea aprobada por la Cámara y permanecerá hasta el 31 de diciembre de 2012.

En relación a este beneficio fiscal para la rehabilitación de viviendas en Canarias, señalar que no podrán beneficiarse de él, ni las viviendas vinculadas a una actividad económica, garajes, instalaciones deportivas y otros elementos análogos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Reformas en S C de Tenerife?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.