REHABILITACIONES Y REFORMAS

Publicado: 02 Septiembre de 2011

Rehabilitación y Reformas de edificios

Rehabilitacionesjmedina como empresa especialista en rehabilitación integral de edificios, provee los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para la rehabilitación de su edificio.

En nuestro proceso restaurador, asesoramos a nuestros clientes sobre todos los aspectos complementarios que comporta un proceso de rehabilitación, tanto en lo referente a plazos para la obtención de permisos y liciencias, como en materia de subvenciones.

PROCESO Y SERVICIOS DE REHABILITACIÓN INTEGRAL:

Nuestro equipo de Gestión de Proyectos trabaja en coordinación estrecha con los administradores y propietarios del edificio para que la obra se desarrolle de forma ágil y efectiva, ocasionando las menores molestias a los vecinos del inmueble.

En el inicio del proceso de rehabilitación, un profesional de Rehabilitacionesjmedina visitará e inspeccionará el edificio, evaluando e identificando sus daños y desperfectos estructurales, y proponiendo aquellas soluciones correctivas que se consideren óptimas y definitivas.

A continuación si el cliente lo precisa, se tramitará la obtención de licencias, permisos y financiacion

Posteriormente, nuestro experimentado equipo procederá a la rehabilitación de las fachadas de sus edificios (incluyendo los elementos decorativos de valor histórico y arquitectónico); a la impermeabilización de sus cubiertas, al pintado de sus patios interiores, al refuerzo estructural de sus vigas o a la reforma de su vestíbulo.

Todo nuestro servicio pretendiendo siempre alcanzar su total satisfacción.Consúltenos para que estudiemos su edificio. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma en Barcelona