Rehabilite su comunidad y Fachada ,... es una buena inversion

Publicado: 25 Noviembre de 2012

(noticias: Fuente , Asociación Expertos Inmobiliarios)

Cuatro o cinco años se tardará en absorber el stock inmobiliario

21/11/2012

El mercado inmobiliario tardará entre cuatro y cinco años en dar salida a la vivienda construida antes del estallido de la crisis y que aún no ha encontrado comprador.

Este fue uno de los asuntos abordados en la asamblea de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, que tuvo lugar en Bilbao.

Preside el colectivo el riojano Óscar Martínez Solozábal. Este experto afirmaba ayer que una vez que el mercado absorba esa vivienda a la que no se ha dado salida, «se volverá a unos precios lógicos, más razonables que los que existían en tiempos de bonanza, pero también más razonables que los actuales, que no hay quien los mantenga». Y es que, según explicó, la actualidad retrata un mercado inmobiliario «barato», donde las viviendas se están vendiendo «por debajo de costes». En La Rioja, detalló Martínez, la situación es similar «aunque hay más producto inmobiliario».

=Otras voces, en el momento actual Rehabilitar los edificios ,y comunidades , para poder generar una revalorización cara al momento actual y futuro es una buena decision

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Rehabilitacion de fachadas en Castellón?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Rehabilitacion de fachadas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Rehabilitacion de fachadas y tú eliges.