Renovamos exposición de tienda de sofas en Las Palmas

Publicado: 28 Septiembre de 2018

Renovamos exposición de nuestra tienda de sofas en Las Palmas, contamos con una extensa gama de estilos en sofas, para que pueda elegir el que más se adapte a sus gustos y el que cumpla con lo que necesita realmente su hogar.

La tienda de sofas en Las Palmas le ofrece multitud de servicios adicionales para hacerle más cómoda su elección: le asesoramos mediante nuestro servicio personalizado; le ayudamos a elegir sus muebles personalizados a medida; le ofrecemos un servicio de financiación para facilitarle los pagos de sus muebles, para que elija los muebles que más le gustan.

En la tienda de sofas en Las Palmas estamos a su entera disposición, en unas grandes instalaciones en Las Palmas, con más de 500 metros de exposición de todo tipo de muebles, sofás, sillones y colchones. Un gran equipo de profesionales del sector del mueble y la decoración está para ayudarle en lo que necesite.

Disponemos de profesionales en el transporte y el montaje de sus muebles para que se los lleven y monten en su domicilio en perfectas condiciones, retirando su viejo mueble si hiciera falta.

Visitenos y encontrará una gran variedad de propuestas que abarca nuestro catálogo de muebles, desde los estilos más convencionales y atemporales al diseño vanguardista, muebles modernos, muebles clásicos, muebles rústicos, muebles contemporáneos, equipos de descanso y relax así como todo lo relacionado con el mueble: muebles de dormitorio, muebles juveniles, muebles infantiles, cunas, literas, dormitorios de matrimonio, muebles de salón modernos o rústicos, comedores, muebles auxiliares, armarios, zapateras, recibidores, estanterías, muebles de televisión, sillones, sofás, sofás cama, relax, tapicerías, muebles de jardín, muebles de oficina, colchones, bases, somieres y complementos para tu hogar.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de jardín en Las Palmas?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de jardín te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de jardín y tú eliges.